14%
¡Precio reducido! Envío gratis Regalos Nox Emotion WPT 2021 | Palas padel Nox

Nox Emotion WPT 2021

Disfruta del mejor rendimiento con la Nox Emotion WPT 2021, la pala padel Nox, que destaca por su amplio punto dulce y control así que podrás colocar la bola con precisión.

Más detalles

Nox Emotion WPT 2021

Una de las mejores marcas españolas dedicadas al mundo del pádel, vuelve con una colección increíble pensando ya en el próximo año 2021. Entre todas las palas de la colección, que ya ha lanzado NOX al mercado, se encuentra la Nox Emotion WPT 2021.

Se trata de una pala con un rendimiento excelente, que destaca por su amplio punto dulce, con el que podrás colocar, la bola con precisión. Se trata de una pala de control por su formato redondo y balance bajo, que, además, ofrece muy buenas sensaciones al golpea. Es perfecta para los jugadores de nivel avanzado o medio que quieran progresar ya que es una pala de control de rápida adaptación que además ofrece muy buena salida y confort.

Respecto su fabricación, la firma ha utilizado algunos de los mejores materiales del mercado. Incorpora un combinado de fibra de vidrio en las caras, con carbono en el marco, para una mayor adaptación del jugador. Por otro lado, han incorporado el núcleo goma Eva HR3, para un tacto excepcional y mejorar la salida.

En cuanto a tecnologías, la marca no ha escatimado en equiparla a tope. Cuenta con sistema antivibraciones para un golpeo más suave y prevenir lesiones, una construcción Dynamic Structure, que refuerza la pala para un golpeo estable y sin torsión y, tecnología Rough Surface, por la superficie, con la que otorgarás, a tus golpes, mayores efectos.

18 productos en la misma categoría: