16%
¡Precio reducido! Nox X One Casual Series 2021 | Palas padel Nox

Nox X One Casual Series 2021

Mejora tu técnica con esta pala para principiantes, la Nox X One Casual Series 2021. ¡No la dejes escapar!

Más detalles

Nox X One Casual Series 2021

Nox es una de las marcas españolas de referencia en el mundo del pádel. Gracias a la fabricación cuidada de todas y cada una de sus palas, ha logrado que sean muchos los jugadores que se decanten por alguno de sus modelos.

En este caso nos toca hablar de la Nox X One Casual Series 2021, un modelo que favorece la progresión del jugador gracias a su jugabilidad, ligereza y tacto. Por consiguiente, se trata de una pala destinada a jugadores que juegan una vez por semana o se están planteando empezar ya que es una pala de iniciación muy bien compensada, es decir, con buen control y potencia para no fallar bolas fáciles en la pista.

Para esta Nox X One Series 2021 la firma se ha decantado por un formato redondo con balance medio y gran punto dulce, que ofrecerá un buen control y una gran potencia. Se ha fabricado con un 30% de carbono en el marco, lo que la dará una gran resistencia, y el resto de la pala, compuesto de fibra de vidrio 3K.

Además, para su núcleo, se ha apostado por goma HR3, que se caracteriza por un tacto semiseco que reuslta tan agradable como eficiente. Esta goma, junto al sistema de fibras de las caras, hace que tenga una gran salida de pelota.

Por otro lado, Nox, como siempre, integra en sus palas una de las últimas y mejores tecnologías, como la Dynamic Structure, reduciendo así el riesgo de rupturas al golpear la pelota.

18 productos en la misma categoría: