Envíos gratis en ofertapalapadel.com

Paga Más Tarde en ofertapalapadel.com

NUESTROS CLIENTES ...

“Servicio y calidad impecables. El mejor precio en internet. La pala en dos dias en mi casa, perfectamente embalada y con los gastos de envio gratis ademas de un grip y una camiseta.."

Alberto Calzada

Jugador amateur

“He comprado aqui una pala y tanto el trato como el precio y tiempo de entrega son excelentes, envío rapidísimo y atención personalizada antes y después de la compra, muy recomendable. Repetiré ..."

Oscar Salcedo

Principiante

“Encomendei uma Nox ML Pro Cup 4 com oferta do Saco. Chegou tudo impecável inclusive com o peso da raquete que solicitei, tudo em menos de 24 horas. Recomendo ! Obrigado Ofertapalapadel"

Marco Cosme

Jugador de padel portugués

Palas padel Head - 15 productos

¿Quieres comprar palas de padel Head con las mejores ofertas de padel?

Este es el sitio adecuado. En la tienda de padel online Oferta Pala Padel apostamos por las mejores marcas de padel del sector para ofrecer las mejores ofertas de padel manteniendo siempre la máxima calidad. Así podrás apostar por palas de padel de grandes prestaciones con una excelente relación calidad/precio.

La marca Head cuenta con un largo recorrido en el mundo del deporte pero no será hasta los años 90 cuando decida crear una línea enfocada al pádel que vivía por aquel entonces su momento de explosión atrayendo a numerosos jugadores. Para ellos Head decide investigar e innovar en la creación de nuevas tecnologías que mejoren las prestaciones de sus palas de padel Head presentes en cada colección como el grafeno, un material que ha incluido en su nuevo catálogo y que destaca por proporcionar mayor ligereza sin perder por ello la potencia.

La gran experiencia que Head ha cosechado a lo largo de todos estos años le ha permitido convertirse en unas de las mejores firmas del mercado contando en su equipo con el mejor jugador del ranking actual en el World Padel Tour, Fernando Belasteguín que apuesta por la pala de padel Head Tornado Bela para conseguir sacar el máximo rendimiento a su juego. Pero además Head cuenta con jugadores de la talla de Alejandra Salazar, Sanyo Gutiérrez o Eli Amatriain algunos de los mejores profesionales del deporte que no hacen sino constatar que Head es una de las marcas referencia del padel.

Sin embargo las palas de padel Head no solo han sido diseñadas para los jugadores profesionales sino que ofrecen alternativas para todos los niveles y estilos como la Head Evolution, un modelo perfecto para aprender día a día nuevos golpes y técnicas e ir evolucionando en el juego, o la Head Bela Junior pensada para que las jóvenes promesas del padel se diviertan y aprendan con una réplica de la pala de su ídolo. Y si estás empezando a jugar y buscas una pala de mujer, apuesta por la Head Evolution Women, un modelo muy ligero y manejable con una estética muy femenina.

En Oferta Pala Padel te ofrecemos mejores precios que en otras tiendas de padel online. Disfruta ya de nuestros increíbles precios con una excelente relación calidad/precio en una gran selección de palas de padel Head y de otras palas de padel de las mejores marcas. 

Mostrar 1 - 15 de 15 productos