20%
¡Precio reducido! Envío gratis Regalos Head Graphene 360 Gamma Motion 2021 | Palas padel Head

Head Graphene 360 Gamma Motion 2021

Vuelve una nueva edición de palas Head para mujer, un modelo equilibrado y de peso reducido que se adapta a cualquier acción de partido.

Más detalles

Head Graphene 360 Gamma Motion 2021

Equípate con las novedades de Head Padel, una de las marcas preferidas por el público. Como cada temporada, trabaja con los mejores materiales y últimas tecnologías aplicadas al pádel para conseguir un resultado final espectacular.

Dentro de la colección de palas de pádel Head 2021 encontramos la Head Graphene Gamma Motion 20121, una pala de pádel que destaca por su peso reducido, ya que pertenece a la colección de palas de mujer. Está diseñada con un molde geométrico en formato lagrima, que, junto con un balance medio y un amplio punto dulce, se le otorga un fantástico equilibrio.

Se trata de una pala dirigida a mujeres que ya tienen un nivel avanzado y que buscan potencia y control en su juego, ya que la gamma motion es una pala polivalente y de peso ligero que se adapta rápidamente a cualquier acción del partido.

Una pala que ha sido elaborada con los mejores materiales para garantizar su rendimiento y máxima durabilidad. La estructura es de grafeno y el núcleo de power foam, con lo que tendrás una buena pegada pero manteniendo el confort. Por otro lado, incorpora una pieza en el puente, llamada Smart Bridge, que refuerza su estructura y evita la torsión al golpear.

Un arma que, además, cuenta con tecnologías punteras como el Graphene 360 lo que le confiere un confort y una solidez espectacular, lo que la convierte en una de las palas más duraderas y resistentes del mercado; el Flexible Chassis, que amplía el punto dulce; o el AntiShock en el molde, para evitar rupturas en los golpes.

4 productos en la misma categoría: