26%
¡Precio reducido! Envío gratis Regalos Head Graphene 360 + Delta Hybrid 2020 | Palas padel Head

Head Graphene 360 + Delta Hybrid 2020

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos la nueva pala Head Graphene 360 + Delta Hybrid 2020

Más detalles

Head Graphene 360 + Delta Hybrid 2020

La marca Head quiere seguir afianzándose en el mercado del pádel y lo hace conquistando a algunos de los mejores jugadores del circuito profesional, pero también a los aficionados ofreciendo para ello palas de pádel adaptadas a todas las necesidades y que evolucionan en cada colección. Algo que han vuelto a hacer en 2020 con la Head Graphene 360+ Delta Hybrid 2020.

Esta Head Graphene 360+ Delta Hybrid 2020 llega con un diseño en forma diamante y un balance ligeramente alto, lo que la hace la pala más potente de la colección 2020. Además, como novedad, se ha diseñado un nuevo molde dónde se ha ampliado el punto dulce, lo que permite colocar el golpe donde tú quieras con una mayor facilidad. Una pala destinada para los jugadores de nivel avanzado y que juegan en la posición de revés que buscan tener la opción de definir con las máximas garantías.

Una pala fabricada en graphene, para una excelente durabilidad y resistencia. Incorpora un núcleo con sistema Power Foam para una buena salida y no perder la pegada. A su vez, te permite jugar con los efectos gracias al sistema Extrem Spin de las caras, caras rugosas, que, como hemos mencionado, te permite realizar los efectos deseados con mayor facilidad.

Como principal novedad, destacamos la última tecnología de la firma Graphene 360+, un sistema que aumenta la resistencia y asegura el mejor rendimiento en cada acción. También cuenta con el Sistema Smart Bridge, en el corazón, que incrementa la estabilidad y solidez de la estructura.

4 productos en la misma categoría: