Envíos gratis en ofertapalapadel.com

Paga Más Tarde en ofertapalapadel.com

NUESTROS CLIENTES ...

“Servicio y calidad impecables. El mejor precio en internet. La pala en dos dias en mi casa, perfectamente embalada y con los gastos de envio gratis ademas de un grip y una camiseta.."

Alberto Calzada

Jugador amateur

“He comprado aqui una pala y tanto el trato como el precio y tiempo de entrega son excelentes, envío rapidísimo y atención personalizada antes y después de la compra, muy recomendable. Repetiré ..."

Oscar Salcedo

Principiante

“Encomendei uma Nox ML Pro Cup 4 com oferta do Saco. Chegou tudo impecável inclusive com o peso da raquete que solicitei, tudo em menos de 24 horas. Recomendo ! Obrigado Ofertapalapadel"

Marco Cosme

Jugador de padel portugués

Palas padel Dunlop - 38 productos

¿Quieres comprar palas de padel Dunlop con las mejores ofertas de padel?

Esta es tu sección. En la tienda de padel online Oferta Pala Padel disponemos de la mejor selección de palas de padel Dunlop con las mejores ofertas de padel de internet. En Oferta Pala Padel apostamos solo por las mejores marcas de padel siendo distribuidores oficiales de palas de padel de más de una decena de marcas.

Dunlop es una de las marcas más destacadas del mercado del padel que destaca por la incorporación de grandes innovaciones tecnológicas que renueva o amplía en cada colección. Gracias a estos sistemas las palas de padel Dunlop pueden ofrecer más control, mejor potencia o destacar por su durabilidad, estabilidad, flexibilidad… aumentando ampliamente las prestaciones de los productos Dunlop entre la que destaca su gran resistencia a los golpes con la incorporación de los mejores materiales y el desarrollo de un protector propio de la marca que incorpora en todos sus modelos y consigue palas de padel de gran durabilidad al proteger a la pala de los roces contra el suelo o las paredes de la pista de padel.

Sea por estas innovaciones, por la calidad a la que nos tiene acostumbrados o por su buen trabajo en general poniendo siempre el máximo empeño en ofrecer siempre lo mejor, lo cierto es que son numerosos jugadores los que apuestan por las palas Dunlop para sus partidos, incluso integrantes del circuito profesional World Padel Tour como Juani Mieres, con su Dunlop Reaction, y Maty Marina, que apuesta por la Dunlop Flash Custom y también en la categoría femenina jugadoras como Patty Llaguno, que confía en la pala de padel Dunlop Heaven. Pero además de sus modelos de gama alta Dunlop ofrece mucho más tratando de adaptarse a todos aquellos jugadores apasionados por el pádel sin importar su nivel o estilo de juego. De esta forma lanza modelos dentro de su línea Inferno, como al Dunlop Inferno Ultra, con una estética solo para los más atrevidos o la gama Pulsar, de estética deportiva y con modelos para todos los estilos como la polivalente Dunlop Pulsar Sport Max.

En Oferta Pala Padel confiamos en Dunlop por la gran calidad y experiencia que incluye en cada pala de padel y tú puedes confiar en nosotros si te decimos que aquí encontrarás las mejores ofertas de padel en estas y otras muchas palas de padel de las mejores marcas. 

Mostrar 1 - 15 de 38 productos