Términos y condiciones de uso

INTRODUCCIÓN

En este documento se establecen los términos y condiciones de la presente página web. La navegación por esta web o la compra de alguno de los productos que en ella se ofrecen supondrán la aceptación de los mismos. Por favor, lea detenidamente las condiciones y en caso de no estar de acuerdo con alguna de ellas no use este sitio.

Las condiciones pueden sufrir modificaciones por lo que es recomendable leer periódicamente los términos que aquí exponemos siendo las condiciones vigentes  en el momento de la compra o uso de la web las que serán aplicadas.

DATOS DE LA EMPRESA

Esta página web está operada bajo la denominación OFERTAPALAPADEL por la entidad Definitely Time2Padel, S.L., sociedad española con domicilio en Calle Palas de Rey 48, 3ºG (28050-Madrid), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 30.244, Folio 76, Hoja M-544375, inscripción 1ª y NIF B86521747

USO DE DATOS DE LOS USUARIOS

Los datos que usted nos facilite a través de los formularios de registro o compra serán tratados según lo establecido en la política de privacidad. Al proporcionarlos demuestra estar de acuerdo con este trato garantizando además que toda la información personal que nos ha facilitado es veraz.

Los datos que nos proporcione serán usados para cursar el pedido así como para ponernos en contacto con usted en caso de ser necesario. Si usted realiza un pedido está declarando ser mayor de 18 años.

USO DEL SITIO WEB

Al realizar algún pedido usted se compromete a utilizar este sitio web de forma legal sin hacer compras fraudulentas. En caso de que esto suceda nos guardamos el derecho de avisar a las autoridades pertinentes. Lo mismo sucede con los comentarios u opiniones vertidas en él, siendo siempre realizadas desde el respeto y la legalidad.

CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO

Para que un pedido sea válido, ambas partes debemos de autorizarlo. Es decir, una vez que usted haya realizado correctamente la compra y habiendo autorizado el pago, seremos nosotros los encargados de aceptar o denegar este acuerdo. Para ello le enviaremos un correo electrónico haciéndole saber si el pedido está en curso o por qué motivo no lo hemos realizado. En caso de haber sido abonado el pedido antes de que este haya sido aceptado o declinado y si es finalmente rechazado, se le abonará el importe integro mediante el mismo método de pago que usted haya empleado.

STOCK DE PRODUCTOS

Si a la hora de realizar el pedido no disponemos de stock del producto solicitado, el envío se realizará en un plazo de entre 3 y 7 días hábiles. En caso de que, por cualquier circunstancia, este periodo vaya a superarse, nos pondríamos en contacto con el cliente informando del tiempo estimado pudiendo el usuario en este caso aceptar o rechazar el pedido.

NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de Pedido.

ENVÍO

Según hemos establecido en el punto 7, si disponemos de stock del producto procederemos al envío. Si el pago se realiza contra reembolso, tarjeta de crédito o mediante una cuenta de Pay Pal y una vez hayamos procesado el pedido, éste se enviará en un plazo de 24 a 48 horas a aquellos destinos dentro de la Península y Portugal. En el caso de envíos realizados a Ceuta, Melilla, Canarias e Islas Baleares y destinos internacionales, el tiempo variará. Consúltenos la entrega estimada antes de realizar el pedido.

Si  la forma de pago elegida es la transferencia bancaria, el envío no se ejecutará hasta no haber recibido el ingreso en cuenta, estableciendo a partir de ese momento los tiempos arriba mencionados.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si la empresa de mensajería que se encarga de nuestros envíos no consigue realizar el pedido en dos intentos, el paquete será depositado en sus  oficinas durante un periodo de 15 días avisando al cliente con una notificación previa. Si sabe que no se encontrará en su domicilio en la fecha y hora indicadas, póngase en contacto con nosotros para convenir otro día u hora.

PROPIEDAD Y RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO

Una vez realizado el pago y recibido el pedido, el/los producto/s comprados pasan a ser propiedad del cliente y en consecuencia será su responsabilidad cualquier daño o desperfecto, salvo fallos de fabricación, que sufran a partir de ese momento.

IMPORTE DE LOS PRODUCTOS

El precio a pagar por cada artículo es el que se muestra en la página web salvo que exista algún error, en ese caso nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el fallo y anunciarte el precio real pudiendo aceptar o rechazar el pedido. Si no conseguimos ponernos en contacto contigo para informarte sobre el error procederemos a cancelar el envío.

Si en la web existe un fallo en el precio de algún producto no tendremos la obligación de enviárselo con el importe inferior incluso aun habiendo enviado ya la confirmación del pedido. En caso de que el precio sea correcto pero este se modifique por alguna otra causa, el importe a abonar será el indicado en el momento de la confirmación del envío.

Los precios que aparecen en nuestra web incluye el IVA pero no los gastos de envío que se sumarán una vez se hayan seleccionado todos los artículos de venta según lo indicado en nuestra tabla de gastos de envío.

El Impuesto sobre el Valor Añadido se aplica según lo establecido en el artículo 68 en la Ley 37/1992 para aquellos artículos enviados dentro del territorio español donde se establece el empleo del IVA, esto es en todo el territorio excepto Canarias, Ceuta y Melilla. El IVA que se aplicará será el que en ese momento esté vigente en el reglamento español. En las zonas ya citadas se eliminará el IVA sin menoscabar los impuestos correspondientes en cada uno de estos territorios.

MÉTODOS DE PAGO

Para abonar el importe final ponemos a la disposición de nuestros clientes diferentes formas de pago. Elige la que mejor se adapte a ti.

Pago con tarjeta de débito o crédito

Bastará con introducir los datos de la tarjeta bancaria con la que desees realizar el pago. Una vez realizado el pago recibirás un código en el  móvil para que lo introduzcas en la web y finalices la compra.

Transferencia o ingreso bancario

Realización de un ingreso en el banco a nombre de Oferta Pala Padel introduciendo en el concepto el número de pedido.

Una vez recibido el importe en nuestra cuenta se procederá al envío.

En el caso de los pedidos internacionales la transferencia podrá realizarse a la misma cuenta.

PayPal

El pago con PayPal es probablemente el método más sencillo, rápido y, especialmente, seguro. Basta con disponer de una cuenta en este servicio y sólo tienes que introducir el correo electrónico y la contraseña para que el pago sea efectivo. Registrarse es totalmente gratuito.

Pago contra reembolso

Si selecciona esta opción tendrá que abonar la cantidad indicada al servicio de mensajería cuando este le haga entrega de su paquete.

Pago en efectivo

En caso de realizar el pedido por teléfono podrá venir a buscar el paquete, una vez así se lo hayamos anunciado, a nuestra tienda física de Madrid, en Ronda Caballero de la Mancha 71, Madrid (Tres Olivos).

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez recibido el pedido y a partir de ese momento, el usuario tiene un plazo de 15 días naturales para devolver el paquete, corriendo los gastos de envío a su cargo.

Para que un cambio o devolución sea aceptado por Oferta Pala Padel tendremos que recibir la factura de compra en el envío así como todos los accesorios (cajas, etiquetas, plásticos…) y regalos que acompañaban a los productos en el momento de su recepción y estos artículos han de estar totalmente nuevos sin ningún tipo de uso ni desperfecto.

En caso de cumplirse estos requisitos, el usuario puede especificar si quiere efectuar un cambio o una devolución. En el primer caso se volverá a realizar todo el proceso de envío habitual. Si el producto nuevo tiene un precio distinto al anterior, se procederá a devolver o a pedir el ingreso de la diferencia económica que exista.

En caso de que sea una devolución se le abonará el importe íntegro en la cuenta que nos sea especificada. Si Oferta Pala Padel se hizo responsable de los gastos de envío en el primer pedido, estos se descontarán de la cantidad final a devolver.

Devoluciones de productos defectuosos

Todos los productos ofrecidos en la web Oferta Pala Padel cuentan con la garantía de los proveedores quienes garantizan que estos artículos se encuentran en perfecto estado para su uso.

Todos los productos ofrecidos en la web Oferta Pala Padel cuentan con la garantía de los proveedores quienes garantizan que estos artículos se encuentran en perfecto estado para su uso.

De acuerdo a la normativa vigente estos productos tienen una garantía de dos años desde el momento de la compra. Durante los primeros seis meses se presume que el problema se deberá a un fallo de fábrica salvo que el proveedor demuestre lo contrario mientras que, a partir del sexto mes y hasta los dos años será el cliente el que tenga que demostrar que el fallo se ha debido a un fallo original.

Si el cliente cree que el problema se debe a un fallo de la marca:

1º Debe ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el e-mail  contacto@ofertapalapadel.com

2º: El Departamento de garantías le responderá al e-mail indicándole la información que tiene que aportarnos vía e-mail. Dicha información varía dependiendo de cada marca.

3º Una vez revisada la información por la marca, si ha comprobado que el defecto puede ser de fabricación, el cliente enviará el pedido a la dirección indicada por Oferta Pala Padel

4º: Una vez revisado el producto, el servicio técnico puede proceder de tres formas diferentes

- Arreglar el producto y devolvérselo al cliente
- Enviar un nuevo artículo al cliente siendo siempre de la misma naturaleza que el anterior. Solo se enviará un producto diferente por fin de existencias del primero
- Determinar que no ha existido ningún fallo de fábrica por lo que el servicio técnico no arreglará ni cambiará el producto devolviendo el producto defectuoso al cliente.

DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato (excepto cuando el objeto del mismo sea cualquiera de los productos respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento en la Cláusula siguiente) en cualquier momento dentro del plazo de 15 días hábiles desde la fecha de entrega de su pedido.

En este caso, se le rembolsará el precio pagado por tales productos y usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto.

Usted podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, considerándose en todo caso válidamente ejercitado dicho derecho mediante el envío del documento de desistimiento que le facilitamos o mediante la devolución de los productos.

Esta disposición no afecta a otros derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

DERECHO CONTRACTUAL DE DESISTIMIENTO

Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios, le concedemos un plazo de 15 días contado desde la fecha de entrega del pedido para realizar devoluciones de los productos (salvo de los mencionados anteriormente que no cumplan las condiciones de devolución, respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento).

En caso de devolución, se le rembolsará el precio pagado por los productos devueltos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto

Usted deberá ejercitar su derecho de desistimiento mediante el envío del documento de desistimiento que le facilitamos o mediante la devolución de los productos.

Disposiciones comunes:

Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver la factura que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los materiales o contenidos que ofrecemos en nuestra web están bajo marca registrada o copyright por lo que nos pertenecen a nosotros o a aquellos que nos hayan concedido el derecho a usarlos. Este material solo puede ser usado por el cliente en la medida en la que nosotros se lo hayamos concedido.

ATAQUES INFORMÁTICOS

El usuario no podrás hacer un uso indebido de la página web con la introducción de virus, troyanos o cualquier otro sistema tecnológico y perjudicial para el site. Usted se compromete a no atentar contra nuestra web y a no entrar en sus servidores u ordenadores asociados.

El no cumplimiento de esta cláusula podría conllevar una infracción tipificada por la normativa reservándonos el derecho de avisar a las autoridades competentes para que estas actúen como proceda.

En caso de que se produzca un ataque de estas características, no seremos culpables del daño que este pueda causar en el ordenador, servidor o sistema de nuestros clientes que hayan usado o descargado algún material desde ella.

LINKS A OTRAS PÁGINAS

Los enlaces que introducimos en nuestra web a otros sitios solo tienen un objetivo puramente informativo. Oferta Pala Padel no se hace responsable ni puede interceder del contenido que estas páginas ofrezcan.

NOTIFICACIONES

Según la normativa debemos de mostrar una parte de la información por escrito. Usted acepta que esta comunicación escrita se realice por medio electrónico, tanto correos como el tablón de la propia página web, constando este como un medio de difusión escrita.

Si usted se quiere poner en contacto con nosotros le rogamos que lo haga mediante el formulario que le facilitamos en la página o bien enviando un e-mail a contacto@ofertapalapadel.com al que le contestaremos con la máxima brevedad posible.

SITUACIONES FUERA DE NUESTRO ALCANCE

No nos declaramos responsables del incumplimiento del contrato si este se produce por problemas o acontecimientos fuera de nuestro control. Entre ellos se encuentran medidas reivindicativas (tales como huelgas o cierres patronales), conflictos bélicos (guerra declarada o no, ataque o amenaza terrorista…), problemas con los servicios de transporte o mensajería, desastres naturales y decretos del gobierno o cualquier otra autoridad pública.

Nuestras obligaciones contractuales se postergarán hasta que esta situación haya pasado haciendo lo posible para su finalización o en cualquier caso para, a pesar de ella, cumplir el contrato según lo acordado.

CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El acuerdo contractual entre nosotros y usted es vinculante y este prevalecerá con nuestros respectivos sucesores. Usted no podrá ceder este contrato así como algunos de sus derechos u obligaciones sin habérnoslo notificado previamente.

Oferta Pala Padel podrá transferir un contrato o alguno de sus derechos o beneficios sin que esto suponga ningún cambio en el acuerdo mantenido con el cliente sin que este salga perjudicado.

VIGENCIA DE LAS CONDICIONES

Las presentes condiciones o cualquier documento reflejado en ellas regirán el acuerdo entre usted y nosotros sustituyendo cualquier otro acuerdo que hayamos podido contraer de forma verbal o escrita. El único incumplimiento de contrario que se considerará será en lo referido a estas condiciones sin tener ninguna repercusión el incumplimiento de aquello acordado previamente al contrato. Ambas partes aceptamos lo expuesto en estas condiciones.

Si nosotros le permitimos no realizar estrictamente alguna de las obligaciones que aquí se recogen o nosotros no utilizamos unos de los derechos que nos corresponden, no se verá como una renuncia de estos derechos ni permitirá obviar el resto de obligaciones requeridas. La renuncia a un derecho no supone la renuncia a la totalidad de ellos. La renuncia de algún derecho u otra acción no será efectiva hasta que este no sea comunicado a usted mediante los métodos establecidos anteriormente.

Si alguno de los términos o condiciones que aquí recogemos se declara nulo por una autoridad competente este dejará de ser válido pero no el resto del documento que seguirá teniendo plena vigencia.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

La empresa se guarda el derecho de realizar modificaciones en las presentes condiciones siendo las vigentes en el momento en el que usted haga  uso de la web las que sean válidas para su compra y relación con nosotros. Es su responsabilidad comprobar las condiciones del sitio cada vez que ingrese en nuestra página.

Si la ley u organismos gubernamentales exigen la realización de algún cambio con carácter retroactivo en las condiciones o política de privacidad, este le será aplicado incluso a los pedidos que usted haya hecho previamente.

LEGISLACIÓN APLICABLE

La compra de algún producto o el uso de nuestra página web se regirán por la legislación española. En el caso de existir alguna controversia, será la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales de Madrid la que la evalúe.

COMENTARIOS Y OPINIONES

En nuestro firme propósito de ofrecer siempre lo mejor y cubrir las necesidades de nuestros clientes, le agradecemos cualquier comentario o sugerencia que nos hagan llegar siempre que sea dentro del respeto y la legalidad. Para ello podrá utilizar el formulario de contacto de la página web así como las hojas de reclamaciones que podrá pedir a través del número de teléfono.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  1. El uso de este sitio web está regulado por la Política de Privacidad vigente en cada momento por lo que su navegación o compra en esta página supone su aceptación de las condiciones.
  2. Los datos personales que nos haya facilitado en su registro pasarán a formar parte del archivo de Oferta Pala Padel con el fin de cumplir correctamente el contrato, responder a cualquier incidencia que nos plantee y el envío de ofertas, promociones e información e índole comercial que le pueda resultar interesante mediante correo electrónico, SMS u otras vías de comunicación. Si no quiere recibir estas notificaciones, tendrá que cambiar sus preferencias en Mi Cuenta.
  3. Aseguramos la plena confidencialidad de sus datos personales concediéndole sus plenos derechos de rectificación, acceso, cancelación y oposición con una carta remitida a nuestro domicilio social en o un correo electrónico a contacto@ofertapalapadel.com. En ambos casos deberá facilitar una fotocopia del DNI, pasaporte u otro documento que lo identifique.
  4. Adquiriremos información sobre su ordenador, sistema operativo, IP y otras cuestiones con un objetivo estadístico para conocer su forma de navegar a través de nuestra página. De la misma forma podremos acceder a información de su uso de internet gracias a las cookies almacenadas en su ordenador. Las cookies nos permitirán ofrecerle una navegación más personalizada, recordándole para su próxima visita al sitio, así como conocer sus preferencias para poder ofrecerle material que le interese.

En caso de no querer que este sitio web almacene sus cookies deberá activar la configuración necesaria en su navegador que le permita rechazar las cookies. Esta configuración sin embargo puede impedirle acceder a determinadas ubicaciones o servicios de nuestra página web.