Envíos gratis en ofertapalapadel.com

Paga Más Tarde en ofertapalapadel.com

NUESTROS CLIENTES ...

“Servicio y calidad impecables. El mejor precio en internet. La pala en dos dias en mi casa, perfectamente embalada y con los gastos de envio gratis ademas de un grip y una camiseta.."

Alberto Calzada

Jugador amateur

“He comprado aqui una pala y tanto el trato como el precio y tiempo de entrega son excelentes, envío rapidísimo y atención personalizada antes y después de la compra, muy recomendable. Repetiré ..."

Oscar Salcedo

Principiante

“Encomendei uma Nox ML Pro Cup 4 com oferta do Saco. Chegou tudo impecável inclusive com o peso da raquete que solicitei, tudo em menos de 24 horas. Recomendo ! Obrigado Ofertapalapadel"

Marco Cosme

Jugador de padel portugués

Palas padel Drop Shot - 8 productos

¿Quieres comprar palas de padel Drop Shot con las mejores ofertas de padel?

Aquí encontrarás la mejor selección. En la tienda de padel online Oferta Pala Padel te presentamos una gran variedad de palas de padel de las mejores marcas de padel siendo distribuidores oficiales de más de una decena de firmas para que siempre tengas la máxima calidad para tus partidos y entrenamientos de tu deporte favorito.

La marca de padel Drop Shot es una de las firmas más prestigiosas del sector a pesar de su corta trayectoria a base de trabajo, conocimiento e investigación desarrollando siempre nuevas tecnologías propias con las que mejorar las palas de padel Drop Shot de cada colección combinándolo con los mejores materiales y diseño para todos los gustos. Pero si algo reafirma el buen hacer de Drop Shot es que su jugador franquicia no es otro que Juan Martín Díaz, jugador profesional del circuito y trece veces número uno que apuesta en cada partido por su inseparable Drop Shot Conqueror 3.0 con la que consigue sacar el máximo rendimiento para su juego siendo una pala perfecta para los niveles de juego más avanzados que incluye la novedosa tecnología Curve, un nuevo material llamado a revolucionar el mercado ofreciendo una resistencia impresionante.

Las palas de padel Drop Shot se adaptan a cada jugador con un amplio abanico de modelos en los que destacan los de gama alta como la ya mencionada Drop Shot Conqueror 3.0 o el éxito de ventas Drop Shot Pro Carbon 3.0 como grandes referentes de la marca existiendo muchas más posibilidades para todo tipo de juegos. Pero además de la gama alta Drop Shot destaca por sus palas de padel para jugadores de iniciación ofreciendo productos enfocados al nivel más básico y distintos estilos de juego como son las palas de padel Drop Shot Armada y Drop Shot Spire. Además Drop Shot apuesta por el futuro del padel creando palas de padel Drop Shot para los más pequeños adaptando sus características a las necesidades específicas de juego de las jóvenes promesas como la Drop Shot Armada Junior, la Drop Shot Conqueror 3.0 Junior o la más infantil, la pala de padel Drop Shot Kids.

Para comprar palas de padel Drop Shot apuesta por las mejores ofertas de padel que encontrarás en la tienda de padel online Oferta Pala Padel y disfruta el padel con la máxima garantía de la marca de padel Drop Shot, una marca que ha conseguido hacerse un importante hueco en el sector en poco tiempo gracias a su increíble trabajo.

 

Mostrar 1 - 8 de 8 productos