Envíos gratis en ofertapalapadel.com

Paga Más Tarde en ofertapalapadel.com

NUESTROS CLIENTES ...

“Servicio y calidad impecables. El mejor precio en internet. La pala en dos dias en mi casa, perfectamente embalada y con los gastos de envio gratis ademas de un grip y una camiseta.."

Alberto Calzada

Jugador amateur

“He comprado aqui una pala y tanto el trato como el precio y tiempo de entrega son excelentes, envío rapidísimo y atención personalizada antes y después de la compra, muy recomendable. Repetiré ..."

Oscar Salcedo

Principiante

“Encomendei uma Nox ML Pro Cup 4 com oferta do Saco. Chegou tudo impecável inclusive com o peso da raquete que solicitei, tudo em menos de 24 horas. Recomendo ! Obrigado Ofertapalapadel"

Marco Cosme

Jugador de padel portugués

Palas padel Vibor-a - 7 productos

¿Quieres comprar palas de padel Vibor-a con las mejores ofertas de padel?

Has entrado en la sección indicada. Porque en la tienda de padel online Oferta Pala Padel queremos ofrecerte lo mejor y por eso te garantizamos las mejores ofertas de padel de internet para que disfrutes de la máxima calidad al mejor precio en tu deporte favorito con una gran selección de palas de padel.

Vibor-a es una de las marcas de padel más prestigiosas del sector. Una firma española con gran proyección internacional que cuenta con fábrica propia en la península ibérica para fabricar todas sus palas de padel supervisando cada paso del proceso de creación para asegurar así la máxima calidad en todos los productos Vibor-a. La fórmula secreta con la que Vibor-a ha conseguido convertirse en una de las marcas más famosas del sector se resume en el liderazgo que demuestran en el mercado, la pasión por el pádel, la máxima calidad de sus palas de padel y todos los productos Vibor-a, la integridad en su forma de trabajar y la innovación que incorpora en cada una de sus palas de padel Vibor-a para lograr marcar la diferencia con respecto a otras marcas de padel.

La gran calidad de las palas de padel Vibor-a ha hecho que jugadores profesionales como Maxi Gabriel confíen en ellas para sus partidos y entrenamientos y además de la Black Mamba, el modelo elegido por el jugador del World Padel Tour, destacan otros modelos de gran calidad y diseños impresionantes aunque ninguno por encima de la Vibor-a King Cobra, el modelo más esperado y anunciado por la marca, un arma letal diseñado solo para los más exigentes. Un escalón por debajo aunque también con una increíble potencia destaca la Vibor-a Yarara que la marca también ha lanzado en edición limitada para coleccionistas. También de gama alta destaca la espectacular Vibor-a Bamboo o el control de la Vibor-a Belcher. Pero Vibor-a quiere ofrecer sus increíbles prestaciones a todos los jugadores por eso también ha lanzado impresionantes palas de mujer como la Vibor-a Coral o la Vibor-a Naya e incluso un modelo para las jóvenes promesas con la Vibor-a Junior.

Sus diseños y prestaciones te conquistarán así que selecciona la pala de padel Vibor-a que más se adapte a ti y cómprala ya en nuestra tienda de padel online Oferta Pala Padel ya que aquí encontrarás las mejores ofertas de padel de internet para disfrutar siempre de la mejor relación calidad/precio.  

Mostrar 1 - 7 de 7 productos