Gastos y plazos de envío

Envíos a Península, Portugal, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Si el importe total es superior a los 65 euros, los gastos de envío correrán a cargo de la empresa en los casos en los que el precio se abone mediante tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. Si el método de pago elegido es el contra reembolso (Solo válido para Península y Portugal) se abonará además un 6% del valor. En caso de que la factura no sobrepase los 65 euros, los gastos de envío que se aplicarán serán de 6.95 euros que en el pago contra reembolso se añadirán al 6% del valor.

En los pedidos con destinos Península y Portugal la entrega se realizará en las 24 o 48 horas hábiles posteriores a la aceptación del pedido. En los pedidos con destinos Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla el plazo de entrega se realizará en 5 días hábiles posteriores a la aceptación del pedido. En caso de que el método de pago elegido haya sido la transferencia, el envío se realizará una vez recibido el dinero en la cuenta de la empresa. En caso de no tener stock de los productos el envío se efectuará entre los 3 y 7 días hábiles posteriores al envío, comunicándoselo previamente al cliente. Si este plazo, por cualquier circunstancia excepcional, se ampliase también recibiría una notificación permitiendo que el usuario determine si mantiene el pedido o, finalmente, lo rechaza.

*En ocasiones, los envíos a las islas, tanto de España como de Portugal, pueden tener asociado algún gasto adicional. Para cualquier duda, consúltenos.

Envíos internacionales

Para este tipo de envíos se requerirá un importe final superior a 150 euros para que los gastos de envío sean totalmente gratuitos y corran a cargo de la empresa. En este caso Oferta Pala Padel se reserva el derecho de eliminar del pedido los regalos que se incluyen para otro tipo de destinos.

Los costes de envío para pedidos inferiores a 150 euros serán:

Italia y Francia: Se realizará un cargo de 14,95 euros en concepto de gastos de envío
Brasil, Argentina, Chile y Mexico: Los gastos de envío que se aplicarán para esta zona son de 19,95 euros


Para consultar envíos a otros lugares, póngase en contacto con nosotros.