Envíos gratis en ofertapalapadel.com

Paga Más Tarde en ofertapalapadel.com

NUESTROS CLIENTES ...

“Servicio y calidad impecables. El mejor precio en internet. La pala en dos dias en mi casa, perfectamente embalada y con los gastos de envio gratis ademas de un grip y una camiseta.."

Alberto Calzada

Jugador amateur

“He comprado aqui una pala y tanto el trato como el precio y tiempo de entrega son excelentes, envío rapidísimo y atención personalizada antes y después de la compra, muy recomendable. Repetiré ..."

Oscar Salcedo

Principiante

“Encomendei uma Nox ML Pro Cup 4 com oferta do Saco. Chegou tudo impecável inclusive com o peso da raquete que solicitei, tudo em menos de 24 horas. Recomendo ! Obrigado Ofertapalapadel"

Marco Cosme

Jugador de padel portugués

Palas de padel Hay un producto.

Palas de padel baratas para todos los estilos y gustos

Comprar palas de padel que se adapten a tu estilo de juego es quizás una de las elecciones más importantes por eso desde la tienda online de padel Oferta Pala Padel te lo queremos poner fácil ofreciéndote la mejor selección de las marcas más prestigiosas del sector y con las mejores ofertas de padel para que puedas comprar palas de padel baratas y con total confianza ya que te garantizamos la máxima calidad. 

En el mercado existe una amplia gama de palas de padel que se adaptan a cada jugador.

Tanto si buscas palas de padel de control, de potencia, equilibradas, más ligeras, más pesadas, con diseños discretos o llamativos, te garantizamos que tenemos la pala de padel ideal para ti. Porque nos encargamos de trabajar solo con los mejores fabricantes, siendo distribuidores oficiales de palas de padel de las marcas más prestigiosas como Nox, Head, Kaitt, Vibor-a, Dunlop, Drop Shot, Akkeron… Elige entre los numerosos modelos que te ofrecemos con las mejores ofertas de padel de la web porque en la tienda de padel online Oferta Pala Padel, calidad y precio no están reñidos y queremos que disfrutes de tu deporte favorito siempre con las máximas garantías.

En esta sección podrás descubrir todas las raquetas de padel que te ofrecemos, consultarnos qué pala de padel se adaptaría mejor a ti, comentar en tu pala favorita, o qué sensaciones has tenido en pista con la nueva pala de padel que has comprado en nuestra tienda de padel online Oferta Pala Padel. Tu opinión es lo más importante para nosotros y nos interesa. Disfruta con las ofertas de padel de nuestra web, te garantizamos que son los precios más bajos de todas las tiendas online de padel y que si, encuentras uno menor, te lo igualamos. No esperes más y adéntrate en nuestra sección de palas de padel o, si lo prefieres, consulta nuestras ofertas en outlet de padel y packs de padel. ¡No podrás quedarte solo con una!

  • Palas padel Adidas

    ¿Quieres comprar palas de padel Adidas con las mejores ofertas de padel?

    Esta es tu tienda. La tienda de padel online Oferta Pala Padel te ofrece las mejores ofertas de padel en palas de padel de las mejores marcas del sector. Disfruta de los mayores descuentos de internet y elige ya la pala de padel Adidas que más se adapte a ti, te ofrecemos una gran selección de modelos para que siempre haya una perfecta para ti.

    Adidas es una de las marcas deportivas más conocidas a nivel mundial. Su dilatada experiencia en el mundo del deporte le ha permitido labrarse una fama de calidad y prestigio. Esta gran trayectoria no es tal en el mundo del pádel donde Adidas entra hace poco tiempo pero eso no le ha impedido hacerse ya un importante hueco en el sector. Desde All for padel, la sección que Adidas ha lanzado para centrarse en este deporte, la marca ha sabido traducir su prestigio en el mundo deportivo para labrarse un nutrido grupo de jugadores de todos los niveles en esta modalidad. Así con su nueva colección ha cosechado grandes éxitos que se prevén mayores a medida que esta amplíe su colección.

    Pero la marca All for padel no basa todo su éxito en el reconocimiento de su marca sino que además incorpora materiales de máxima calidad y hace un exhaustivo estudio del mercado y las necesidades de los jugadores para desarrollar tecnologías propias que le permitan marcar la diferencia con respecto a otras marcas de padel. En su catálogo Adidas apuesta por modelos adaptados a todos los estilos de juego donde destacan cuatro líneas fundamentales: Fast Attack, Fast Precision, Power Attack y Power Precision. Dentro de su equipo destaca la joven promesa Marta Ortega que ha confiado en la marca para seguir evolucionando como jugadora con una prometedora carrera por delante. Dentro de estas líneas la marca Adidas ofrece modelos para todos los jugadores destacando algunos como la gama Pro, para los más exigentes, Tour, para los que tengan un nivel medio, Challenge, perfecta para dar efecto a las bolas, o Court, pensada para los jugadores de iniciación.

    Si tu también quieres apostar por la marca Adidas en su salto al padel en Oferta Pala Padel te ofrecemos su colección de palas de padel con las mejores ofertas de padel de internet para que disfrutes de sus excelentes prestaciones y máxima calidad siempre al mejor precio. 

  • Palas padel Akkeron

    ¿Quieres comprar palas de padel Akkeron con las mejores ofertas de padel?

    Has entrado en el mejor lugar. En la tienda online de padel Oferta Pala Padel apostamos solo por las palas de padel de las mejores marcas de padel siendo distribuidores oficiales de más de una decena de firmas incluyendo siempre ofertas de padel para garantizarte el mejor precio.

    La marca de padel Akkeron nacía hace nueve años a manos de Antonio Domínguez junto a sus dos hijos, Antonio y Pedro Domínguez Escudero. Lo que en un principio se creó como una empresa familiar teniendo como base la pasión que estos tenían por el padel pronto se convirtió en un referente de prestigio en el mercado de padel siendo a día de hoy, una de las firmas más importantes llegando a producir hasta 24.000 palas de padel Akkeron anuales. Con sede en la capital española, Akkeron se dedica desde allí a investigar, analizar y desarrollar nuevas tecnologías y materiales que le permitan darle a sus palas de padel las prestaciones necesarias para seguir manteniéndose en lo más alto como sinónimo de calidad e innovación.

    Pero Akkeron no deja nada al azar y junto a la importancia que le da al I+D también tiene muy en cuenta el diseño, un factor clave y en el que Akkeron ha sabido desmarcarse de otras marcas de padel. Y es que las palas de padel Akkeron ofrecen diseños modernos y transgresores que no son aptos para los jugadores que quieren pasar desapercibidos sino para aquellos que quieren destacar y hacer temblar al rival. Es el caso del jugador profesional Agustín Gómez Silingo uno de los mejores jugadores del ranking World  Padel Tour que recientemente ha fichado por la marca apostando por la pala de padel Akkeron Helios, uno de sus modelos de mayor potencia con un diseño muy llamativo y que incorpora el puente cerrado, una de las peculiaridades de la marca. Silingo se une de esta forma a Alba Galán como jugadores franquicia de la marca que ofrece otros modelos de grandes prestaciones como la Akkeron Atlas, su mejor modelo, o la pala de padel Akkeron Oro, perfecta para los golpes de control. Además Akkeron también ofrece alternativas con el puente abierto y difusor con los modelos Akkeron Kronos, Hades y Zeus.

    Si quieres disfrutar de las mejores palas de padel Akkeron las encontrarás con las mejores ofertas de padel en la tienda online Oferta Pala Padel donde te ofrecemos una gran selección de palas de padel de las mejores marcas de padel del mercado.

     

     

     

  • Palas padel Black Crown

    ¿Quieres comprar palas de padel Black Crown con las mejores ofertas de padel?

    Esta es tu sección. En la tienda de padel online Oferta Pala Padel te ofrecemos las mejores ofertas de padel en una gran selección de palas de padel de las mejores marcas  de padel para que puedas disfrutar de tu deporte favorito al mejor precio y siempre con la máxima calidad. Compra ya palas de padel Black Crown con la máxima garantía desde Oferta Pala Padel, distribuidor oficial.

    La marca de padel Black Crown es una empresa catalana que comenzó en el mercado del padel apostando por los mejores materiales e innovaciones tecnológicas para cumplir las exigencias de los mejores jugadores, incluso de algunos del circuito profesional como Adrian Allemandi o Marta Marrero que solo apuestan por lo mejor y en la actualidad mantiene esa gran calidad mejorando en cada temporada sus palas de padel para mantener la confianza de todos aquellos jugadores que quieran apostar por la marca de padel Black Crown. Su corta trayectoria en el mercado la suple a la perfección con un gran conocimiento del sector que introduce en cada de sus palas de padel para conseguir las máximas prestaciones, el resultado son palas de padel de gran calidad con nuevas innovaciones incorporadas y diseños vanguardistas y llamativos que serán las delicias de aquellos que quieran pisar fuerte en la pista de padel.

    Las colecciones de las palas de padel Black Crown destacan por ofrecer modelos adaptados a todos los estilos y niveles ofreciendo nuevos productos y otros que tratan de reinventar los grandes clásicos de las palas de padel Black Crown. Es el caso de la nueva Black Crown Boa 2015 y otras como la Black Crown Joke 3.0 o Black Crown Piton 3.0. Pero además la nueva colección de palas de padel Black Crown 2015 destaca por sus increíbles diseños con estéticas muy llamativas que alegrarán tu juego. Así la marca ha lanzado las palas de padel Black Crown Sky, Black Crown Ice, Black Crown Cobra y la pala de mujer Black Crown Star.

    Con esta amplia variedad estamos seguros de que en la tienda de padel online Oferta Pala Padel podrás encontrar la pala de padel Black Crown que quieras así como modelos de otras ediciones anteriores con las mejores ofertas de padel. Encuentra la raqueta de padel que se adapta a tu juego y apuesta por nosotros, te garantizamos el mejor precio para tener siempre la máxima calidad.  

  • Palas padel Ares

    ¿Quieres comprar palas de padel Ares con las mejores ofertas de padel?

    Entonces este es el sitio adecuado. Porque en la tienda de padel online Oferta Pala Padel nos esforzamos por ofrecerte siempre las mejores garantías para tu juego confiando por ello en las marcas más prestigiosas del sector y siempre con la mejor relación entre calidad y precio como la gran novedad de la temporada 2016, Ares by Vibor-a con seis modelos para todos los gustos.

    La marca de padel Ares nacía esta temporada como una de las grandes novedades de Vibor-a y es que la prestigiosa marca quería seguir apostando por su fabricación Made In Spain pero a precios más asequibles. Con este propósito se presentaba Ares, siete modelos, uno exclusivo para clubs Vibor-a pensados para distintos tipos de juego pero que tienen como característica principal el puente cerrado, lo que minimiza los costes de su fabricación. 

    Ares es el dios de la guerra que Vibor-a encarna ahora en la pista de padel con estos siete modelos pensados para librar las batallas más duras, centrados en el control, en la potencia o en la versatilidad y representando en cada una de ellas originales y llamativos diseños que en la mayoría de casos perfilan el dibujo del arma que les da nombre. Estamos así ante la potencia desplegada por la Ares Arrow o la precisión de la Ares Spear. Modelos que darán que hablar y que ya puedes conseguir en nuestra tienda de padel online. ¡Que comience la guerra!

  • Palas padel Bullpadel

    ¿Quieres comprar palas de padel Bullpadel con las mejores ofertas de padel?

    Estás en la sección adecuada. En la tienda de padel online Oferta Pala Padel encontrarás los mejores descuentos y ofertas de padel en una gran selección de palas de padel Bullpadel. Apostar por una marca de padel como Bullpadel es hacerlo por una firma que cuenta con una dilatada carrera en el mercado del padel. Su nacimiento en 1995 surge de la unión de Argentina y España, los dos países con mayor tradición de padel, formándose un equipo de ambas nacionalidades de personas apasionadas de este deporte que conocían las necesidades de los jugadores del padel y para ellos querían crear palas de padel de máxima calidad. Es este conocimiento el que le hace posponer su primera colección, compuesta por palas de padel de madera, al ver cómo se afianzaban los núcleos de goma. Para conseguir mayor éxito no solo incluyen los núcleos de goma sino que además fichan a un nutrido grupo de los mejores jugadores así como al seleccionador nacional Ramiro Choya con el objetivo de que la empresa, pequeña en sus inicios, consiguiese expandirse.

    En el 2005 se vuelve a marcar una fecha en el calendario para la marca de padel Bullpadel. La empresa Aguirre y Cía S.A. se hacen cargo de la empresa sistematizando todo el proceso de creación de las palas de padel Bullpadel adaptándose a las nuevas exigencias de los jugadores. El éxito de esta primera colección de palas de padel Bullpadel bajo la dirección de Aguirre y Cía fue un éxito rotundo tanto que las raquetas de padel Bullpadel se hicieron un importante hueco en el sector encumbrando a la marca Bullpadel como una de las marcas más prestigiosas.

    En la actualidad Bullpadel mantiene su gran prestigio vinculándose a algunos de los mejores jugadores del circuito profesional World Padel Tour de la talla de Gaby Reca o Maxi Sánchez y lanzando palas de padel de grandes prestaciones como la Bullpadel Gold Edition del año 2014 o de la temporada 2015 la Bullpadel Vertex o la Wing Pro, modelos de grandes prestaciones pensadas para estilos de juego distintos.

    En la tienda de padel online Oferta Pala Padel apostamos por las palas de padel Bullpadel siendo distribuidores oficiales de esta marca de padel ofreciéndote la mejor selección y con las mejores ofertas de padel. No encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online, ¡te lo garantizamos!

  • Palas padel Dunlop

    ¿Quieres comprar palas de padel Dunlop con las mejores ofertas de padel?

    Esta es tu sección. En la tienda de padel online Oferta Pala Padel disponemos de la mejor selección de palas de padel Dunlop con las mejores ofertas de padel de internet. En Oferta Pala Padel apostamos solo por las mejores marcas de padel siendo distribuidores oficiales de palas de padel de más de una decena de marcas.

    Dunlop es una de las marcas más destacadas del mercado del padel que destaca por la incorporación de grandes innovaciones tecnológicas que renueva o amplía en cada colección. Gracias a estos sistemas las palas de padel Dunlop pueden ofrecer más control, mejor potencia o destacar por su durabilidad, estabilidad, flexibilidad… aumentando ampliamente las prestaciones de los productos Dunlop entre la que destaca su gran resistencia a los golpes con la incorporación de los mejores materiales y el desarrollo de un protector propio de la marca que incorpora en todos sus modelos y consigue palas de padel de gran durabilidad al proteger a la pala de los roces contra el suelo o las paredes de la pista de padel.

    Sea por estas innovaciones, por la calidad a la que nos tiene acostumbrados o por su buen trabajo en general poniendo siempre el máximo empeño en ofrecer siempre lo mejor, lo cierto es que son numerosos jugadores los que apuestan por las palas Dunlop para sus partidos, incluso integrantes del circuito profesional World Padel Tour como Juani Mieres, con su Dunlop Reaction, y Maty Marina, que apuesta por la Dunlop Flash Custom y también en la categoría femenina jugadoras como Patty Llaguno, que confía en la pala de padel Dunlop Heaven. Pero además de sus modelos de gama alta Dunlop ofrece mucho más tratando de adaptarse a todos aquellos jugadores apasionados por el pádel sin importar su nivel o estilo de juego. De esta forma lanza modelos dentro de su línea Inferno, como al Dunlop Inferno Ultra, con una estética solo para los más atrevidos o la gama Pulsar, de estética deportiva y con modelos para todos los estilos como la polivalente Dunlop Pulsar Sport Max.

    En Oferta Pala Padel confiamos en Dunlop por la gran calidad y experiencia que incluye en cada pala de padel y tú puedes confiar en nosotros si te decimos que aquí encontrarás las mejores ofertas de padel en estas y otras muchas palas de padel de las mejores marcas. 

  • Palas padel Drop Shot

    ¿Quieres comprar palas de padel Drop Shot con las mejores ofertas de padel?

    Aquí encontrarás la mejor selección. En la tienda de padel online Oferta Pala Padel te presentamos una gran variedad de palas de padel de las mejores marcas de padel siendo distribuidores oficiales de más de una decena de firmas para que siempre tengas la máxima calidad para tus partidos y entrenamientos de tu deporte favorito.

    La marca de padel Drop Shot es una de las firmas más prestigiosas del sector a pesar de su corta trayectoria a base de trabajo, conocimiento e investigación desarrollando siempre nuevas tecnologías propias con las que mejorar las palas de padel Drop Shot de cada colección combinándolo con los mejores materiales y diseño para todos los gustos. Pero si algo reafirma el buen hacer de Drop Shot es que su jugador franquicia no es otro que Juan Martín Díaz, jugador profesional del circuito y trece veces número uno que apuesta en cada partido por su inseparable Drop Shot Conqueror 3.0 con la que consigue sacar el máximo rendimiento para su juego siendo una pala perfecta para los niveles de juego más avanzados que incluye la novedosa tecnología Curve, un nuevo material llamado a revolucionar el mercado ofreciendo una resistencia impresionante.

    Las palas de padel Drop Shot se adaptan a cada jugador con un amplio abanico de modelos en los que destacan los de gama alta como la ya mencionada Drop Shot Conqueror 3.0 o el éxito de ventas Drop Shot Pro Carbon 3.0 como grandes referentes de la marca existiendo muchas más posibilidades para todo tipo de juegos. Pero además de la gama alta Drop Shot destaca por sus palas de padel para jugadores de iniciación ofreciendo productos enfocados al nivel más básico y distintos estilos de juego como son las palas de padel Drop Shot Armada y Drop Shot Spire. Además Drop Shot apuesta por el futuro del padel creando palas de padel Drop Shot para los más pequeños adaptando sus características a las necesidades específicas de juego de las jóvenes promesas como la Drop Shot Armada Junior, la Drop Shot Conqueror 3.0 Junior o la más infantil, la pala de padel Drop Shot Kids.

    Para comprar palas de padel Drop Shot apuesta por las mejores ofertas de padel que encontrarás en la tienda de padel online Oferta Pala Padel y disfruta el padel con la máxima garantía de la marca de padel Drop Shot, una marca que ha conseguido hacerse un importante hueco en el sector en poco tiempo gracias a su increíble trabajo.

     

  • Palas padel Head

    ¿Quieres comprar palas de padel Head con las mejores ofertas de padel?

    Este es el sitio adecuado. En la tienda de padel online Oferta Pala Padel apostamos por las mejores marcas de padel del sector para ofrecer las mejores ofertas de padel manteniendo siempre la máxima calidad. Así podrás apostar por palas de padel de grandes prestaciones con una excelente relación calidad/precio.

    La marca Head cuenta con un largo recorrido en el mundo del deporte pero no será hasta los años 90 cuando decida crear una línea enfocada al pádel que vivía por aquel entonces su momento de explosión atrayendo a numerosos jugadores. Para ellos Head decide investigar e innovar en la creación de nuevas tecnologías que mejoren las prestaciones de sus palas de padel Head presentes en cada colección como el grafeno, un material que ha incluido en su nuevo catálogo y que destaca por proporcionar mayor ligereza sin perder por ello la potencia.

    La gran experiencia que Head ha cosechado a lo largo de todos estos años le ha permitido convertirse en unas de las mejores firmas del mercado contando en su equipo con el mejor jugador del ranking actual en el World Padel Tour, Fernando Belasteguín que apuesta por la pala de padel Head Tornado Bela para conseguir sacar el máximo rendimiento a su juego. Pero además Head cuenta con jugadores de la talla de Alejandra Salazar, Sanyo Gutiérrez o Eli Amatriain algunos de los mejores profesionales del deporte que no hacen sino constatar que Head es una de las marcas referencia del padel.

    Sin embargo las palas de padel Head no solo han sido diseñadas para los jugadores profesionales sino que ofrecen alternativas para todos los niveles y estilos como la Head Evolution, un modelo perfecto para aprender día a día nuevos golpes y técnicas e ir evolucionando en el juego, o la Head Bela Junior pensada para que las jóvenes promesas del padel se diviertan y aprendan con una réplica de la pala de su ídolo. Y si estás empezando a jugar y buscas una pala de mujer, apuesta por la Head Evolution Women, un modelo muy ligero y manejable con una estética muy femenina.

    En Oferta Pala Padel te ofrecemos mejores precios que en otras tiendas de padel online. Disfruta ya de nuestros increíbles precios con una excelente relación calidad/precio en una gran selección de palas de padel Head y de otras palas de padel de las mejores marcas. 

  • Palas padel Nox

    ¿Quieres comprar palas de padel Nox con las mejores ofertas de padel?

    Has venido al lugar indicado. En la tienda de padel online Oferta Pala Padel puedes encontrar la mejor selección de palas de padel Nox. Una de las mejores marcas de padel del mercado que combina su experiencia en el sector con la permanente ilusión de mejorar sus productos.

    La marca Nox tiene su sede en Barcelona (España) desde donde investiga, analiza y entiende el mundo del padel para crear palas de padel que cumplan las exigencias de sus jugadores y se adapten a todos los tipos de juegos, niveles y gustos. Es este esfuerzo y entrega lo que le ha permitido convertirse en una de las marcas líderes en nuestro país contando además con un equipo integrado por más de 150 personas, el Nox Team, encargado de probar y evaluar cada pala de padel Nox antes de que está sea lanzada al mercado. Dentro de este grupo destaca la figura de Miguel Lamperti, cuyo nombre va irremediablemente ligado a la marca de padel Nox. El carismático jugador del World Padel Tour no se limita a jugar con el modelo Nox Stinger ML 2.1 sino que además ofrece toda su experiencia para la creación de otras palas de gama alta de la marca como al Nox ML10 Cup 4 o su versión femenina, la Nox ML10 Women Cup 2.0.

    Nox es una de las marcas con mayor proyección internacional ofreciendo sus productos en distintos países tanto del continente europeo como americano pero también en zonas de Asia como los Emiratos Árabes o Singapur. Si quieres ser uno de esos jugadores de todo el mundo que apuesta por la calidad de las palas de padel Nox ahora en nuestra tienda de padel online Oferta Pala Padel encontrarás la mejor selección de modelos Nox con las mejores ofertas de padel. Hazte ya con sus modelos de gama alta, apuesta por la potencia de la Nox Magma o el control de la pala de padel Nox Control 4. Y si lo prefieres Nox también tiene en cuenta a los jugadores de iniciación con el modelo Nox Ultra Drive 2.0.

    Una de las marcas de padel más prestigiosas ahora con los mejores descuentos para conseguir una excelente relación calidad/precio que te permitirá disfrutar de la máxima calidad de las palas de padel Nox con las mejores ofertas de padel que te ofrecemos en la tienda de padel online Oferta Pala Padel.

     

  • Palas padel Mystica
  • Palas padel Power Padel

    ¿Quieres comprar palas de padel Power Padel con las mejores ofertas de padel?

    Estás en la sección adecuada. Y es que en nuestra tienda de padel online Oferta Pala Padel solo apostamos por las marcas de padel más prestigiosas ofreciéndote las mejores ofertas de padel para que disfrutes de la mejor relación calidad/precio en una gran selección de palas de padel.

    Power Padel es una de las marcas de padel más prestigiosas del sector que desde su creación persigue un firme objetivo: ofrecer la mejor pala de padel. Con este propósito en mente, la firma ha ido desarrollando palas de padel innovadoras en cada nueva colección para adaptarlas a todos los gustos y necesidades de los jugadores para conseguir que cada jugador tenga una Power Padel perfecta para cada persona hasta convertirse en una de las firmas más reconocidas. La utilización de materiales de máxima calidad junto a la creación de diseños basados en la combinación bicolor consiguiendo estéticas impresionantes y muy llamativas que te conquistarán desde el primer momento.

    En su amplio catálogo de palas de padel podrás encontrar modelos para los jugadores más exigentes y para aquellos que acaban de empezar. En su gama alta destaca la Power Padel 3000, una de las palas de padel Power Padel más esperadas de la marca que llega para revolucionar las pistas de padel con su increíble versatilidad. También de gama alta y destinadas a distintos estilos de juego con equilibrio, control y potencia que destacan por sus impresionantes diseños la marca ha lanzado la Power Padel Blue Energy, Pink, Black o Red con las que conseguirás llamar la atención en la pista de padel y sorprender a tus rivales con sus increíbles prestaciones. Y para aquellos jugadores que busquen palas de padel de iniciación Power Padel ha lanzado la nueva New Generation, con un diseño innovador y muy alegre que ofrece gran polivalencia. Pero si buscas un diseño llamativo y versatilidad para tu juego sin importar tu nivel, descubre ya la Power Padel 1000 Glass Fiber y elige el color que más te gusta. Además para las jóvenes promesas del padel la marca ofrece la nueva Power Padel Kid con una estética muy juvenil y adaptada a las necesidades de los más pequeños.

    Descubre toda la selección de palas de padel Power Padel que te ofrecemos en la tienda de padel online Oferta Pala Padel con las mejores ofertas de padel para que disfrutes de la mejor calidad a precios increíbles con una de las marcas de padel más prestigiosas del mercado.

  • Palas padel Star Vie
  • Palas padel Varlion
  • Palas padel Vibor-a

    ¿Quieres comprar palas de padel Vibor-a con las mejores ofertas de padel?

    Has entrado en la sección indicada. Porque en la tienda de padel online Oferta Pala Padel queremos ofrecerte lo mejor y por eso te garantizamos las mejores ofertas de padel de internet para que disfrutes de la máxima calidad al mejor precio en tu deporte favorito con una gran selección de palas de padel.

    Vibor-a es una de las marcas de padel más prestigiosas del sector. Una firma española con gran proyección internacional que cuenta con fábrica propia en la península ibérica para fabricar todas sus palas de padel supervisando cada paso del proceso de creación para asegurar así la máxima calidad en todos los productos Vibor-a. La fórmula secreta con la que Vibor-a ha conseguido convertirse en una de las marcas más famosas del sector se resume en el liderazgo que demuestran en el mercado, la pasión por el pádel, la máxima calidad de sus palas de padel y todos los productos Vibor-a, la integridad en su forma de trabajar y la innovación que incorpora en cada una de sus palas de padel Vibor-a para lograr marcar la diferencia con respecto a otras marcas de padel.

    La gran calidad de las palas de padel Vibor-a ha hecho que jugadores profesionales como Maxi Gabriel confíen en ellas para sus partidos y entrenamientos y además de la Black Mamba, el modelo elegido por el jugador del World Padel Tour, destacan otros modelos de gran calidad y diseños impresionantes aunque ninguno por encima de la Vibor-a King Cobra, el modelo más esperado y anunciado por la marca, un arma letal diseñado solo para los más exigentes. Un escalón por debajo aunque también con una increíble potencia destaca la Vibor-a Yarara que la marca también ha lanzado en edición limitada para coleccionistas. También de gama alta destaca la espectacular Vibor-a Bamboo o el control de la Vibor-a Belcher. Pero Vibor-a quiere ofrecer sus increíbles prestaciones a todos los jugadores por eso también ha lanzado impresionantes palas de mujer como la Vibor-a Coral o la Vibor-a Naya e incluso un modelo para las jóvenes promesas con la Vibor-a Junior.

    Sus diseños y prestaciones te conquistarán así que selecciona la pala de padel Vibor-a que más se adapte a ti y cómprala ya en nuestra tienda de padel online Oferta Pala Padel ya que aquí encontrarás las mejores ofertas de padel de internet para disfrutar siempre de la mejor relación calidad/precio.  

Mostrar 1 - 1 de 1 producto