Envíos gratis en ofertapalapadel.com

Paga Más Tarde en ofertapalapadel.com

NUESTROS CLIENTES ...

“Servicio y calidad impecables. El mejor precio en internet. La pala en dos dias en mi casa, perfectamente embalada y con los gastos de envio gratis ademas de un grip y una camiseta.."

Alberto Calzada

Jugador amateur

“He comprado aqui una pala y tanto el trato como el precio y tiempo de entrega son excelentes, envío rapidísimo y atención personalizada antes y después de la compra, muy recomendable. Repetiré ..."

Oscar Salcedo

Principiante

“Encomendei uma Nox ML Pro Cup 4 com oferta do Saco. Chegou tudo impecável inclusive com o peso da raquete que solicitei, tudo em menos de 24 horas. Recomendo ! Obrigado Ofertapalapadel"

Marco Cosme

Jugador de padel portugués

Palas padel Akkeron - 3 productos

¿Quieres comprar palas de padel Akkeron con las mejores ofertas de padel?

Has entrado en el mejor lugar. En la tienda online de padel Oferta Pala Padel apostamos solo por las palas de padel de las mejores marcas de padel siendo distribuidores oficiales de más de una decena de firmas incluyendo siempre ofertas de padel para garantizarte el mejor precio.

La marca de padel Akkeron nacía hace nueve años a manos de Antonio Domínguez junto a sus dos hijos, Antonio y Pedro Domínguez Escudero. Lo que en un principio se creó como una empresa familiar teniendo como base la pasión que estos tenían por el padel pronto se convirtió en un referente de prestigio en el mercado de padel siendo a día de hoy, una de las firmas más importantes llegando a producir hasta 24.000 palas de padel Akkeron anuales. Con sede en la capital española, Akkeron se dedica desde allí a investigar, analizar y desarrollar nuevas tecnologías y materiales que le permitan darle a sus palas de padel las prestaciones necesarias para seguir manteniéndose en lo más alto como sinónimo de calidad e innovación.

Pero Akkeron no deja nada al azar y junto a la importancia que le da al I+D también tiene muy en cuenta el diseño, un factor clave y en el que Akkeron ha sabido desmarcarse de otras marcas de padel. Y es que las palas de padel Akkeron ofrecen diseños modernos y transgresores que no son aptos para los jugadores que quieren pasar desapercibidos sino para aquellos que quieren destacar y hacer temblar al rival. Es el caso del jugador profesional Agustín Gómez Silingo uno de los mejores jugadores del ranking World  Padel Tour que recientemente ha fichado por la marca apostando por la pala de padel Akkeron Helios, uno de sus modelos de mayor potencia con un diseño muy llamativo y que incorpora el puente cerrado, una de las peculiaridades de la marca. Silingo se une de esta forma a Alba Galán como jugadores franquicia de la marca que ofrece otros modelos de grandes prestaciones como la Akkeron Atlas, su mejor modelo, o la pala de padel Akkeron Oro, perfecta para los golpes de control. Además Akkeron también ofrece alternativas con el puente abierto y difusor con los modelos Akkeron Kronos, Hades y Zeus.

Si quieres disfrutar de las mejores palas de padel Akkeron las encontrarás con las mejores ofertas de padel en la tienda online Oferta Pala Padel donde te ofrecemos una gran selección de palas de padel de las mejores marcas de padel del mercado.

 

 

 

Mostrar 1 - 3 de 3 productos