Métodos de pago

En Oferta Pala Padel ponemos a disposición de nuestros clientes las siguientes formas de pago:

Pago con tarjeta de débito o crédito

Bastará con introducir los datos de la tarjeta bancaria con la que desees realizar el pago. Una vez realizado el pago recibirás un código en el móvil para que lo introduzcas en la web y finalices la compra.

Transferencia o ingreso bancario

Realización de un ingreso en el banco a nombre de Oferta Pala Padel introduciendo en el concepto el número de pedido.
Una vez recibido el importe en nuestra cuenta se procederá al envío.
En el caso de los pedidos internacionales la transferencia podrá realizarse a la misma cuenta.

Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta

Puede realizar el ingreso / transferencia en:

Entidad: Sabadell
Nº Cuenta: IBAN ES86 0081 0298 4100 0178 2779
Beneficiario: Definitely Time2padel S.L.
NIF: B86521747

En ambos casos deberá indicar el número de pedido como concepto de la transferencia o ingreso. Tan pronto sea ingresado el importe de la compra en nuestra cuenta, le enviaremos su pedido.

Trasferencia Bancaria Internacional

Entidad: Sabadell
IBAN ES86 0081 0298 4100 0178 2779
Código SWIFT: BSABESBB
Beneficiario: Definitely Time2padel S.L.
NIF: B86521747


PayPal

El pago con PayPal es probablemente el método más sencillo, rápido y, especialmente, seguro. Basta con disponer de una cuenta en este servicio y sólo tienes que introducir el correo electrónico y la contraseña para que el pago sea efectivo. Registrarse es totalmente gratuito.

Pago contra reembolso

Si selecciona esta opción tendrá que abonar la cantidad indicada al servicio de mensajería cuando este le haga entrega de su paquete.

Pago en efectivo

En caso de realizar el pedido por teléfono podrá venir a buscar el paquete, una vez así se lo hayamos anunciado, a nuestra tienda física de Madrid, en San Ramón Nonato 4 (28046) Madrid

Paga + Tarde:

  • ¿Necesito registrarme en algún sitio para usar Paga+Tarde?
    No hace falta registrarse en ningún sitio para utilizar Paga+Tarde.
  •  ¿Dónde puedo encontrar el botón de Paga+Tarde?
    En la página de pago del comercio, justo al finalizar tu proceso de compra. Verás Paga+Tarde como una opción de pago más.
  •  ¿Quién puede comprar con Paga+Tarde?
    Cualquier persona mayor de 18 años, con DNI (Documento Nacional de Identidad) o residente en España, y que obligatoriamente disponga de una tarjeta de débito.
  •  ¿Cual es el coste de una financiación con Paga+Tarde?
    El interés variará entre un 0% (si lo asume el comercio) y el 25% TAE, sin ningún otro tipo de coste adicional u oculto.
  •  ¿Puedo adelantar mis pagos pendientes?
    ¡Claro que sí! Desde Paga+Tarde puedes amortizar en cualquier momento tus pagos pendientes, y como consecuencia, se reducirán de forma automática los intereses a pagar. Sin complicaciones.
  •  ¿Por qué sólo puede pagarse con tarjeta de débito?
    Paga+Tarde como Affiliate Member de Visa y MasterCard cumple con sus Operating Regulations, las cuales no permiten el pago de créditos con una tarjeta de crédito. Consultar Visa Operating Regulations aquí.
  •  ¿Es obligatorio para obtener la financiación la contratación de algún tipo de seguro o servicio financiero complementario?
    No.

Sea cual sea el método de pago si el pedido se ha realizado correctamente la información del mismo será enviada al correo que usted indicó cuando se registró en nuestra web, si no recibe inmediatamente el email después de hacer el pedido, revise en la carpeta SPAM de su cuenta de correo, de no ser así póngase en contacto con nosotros.