Envíos gratis en ofertapalapadel.com

Paga Más Tarde en ofertapalapadel.com

NUESTROS CLIENTES ...

“Servicio y calidad impecables. El mejor precio en internet. La pala en dos dias en mi casa, perfectamente embalada y con los gastos de envio gratis ademas de un grip y una camiseta.."

Alberto Calzada

Jugador amateur

“He comprado aqui una pala y tanto el trato como el precio y tiempo de entrega son excelentes, envío rapidísimo y atención personalizada antes y después de la compra, muy recomendable. Repetiré ..."

Oscar Salcedo

Principiante

“Encomendei uma Nox ML Pro Cup 4 com oferta do Saco. Chegou tudo impecável inclusive com o peso da raquete que solicitei, tudo em menos de 24 horas. Recomendo ! Obrigado Ofertapalapadel"

Marco Cosme

Jugador de padel portugués

Palas padel Adidas - 32 productos

¿Quieres comprar palas de padel Adidas con las mejores ofertas de padel?

Esta es tu tienda. La tienda de padel online Oferta Pala Padel te ofrece las mejores ofertas de padel en palas de padel de las mejores marcas del sector. Disfruta de los mayores descuentos de internet y elige ya la pala de padel Adidas que más se adapte a ti, te ofrecemos una gran selección de modelos para que siempre haya una perfecta para ti.

Adidas es una de las marcas deportivas más conocidas a nivel mundial. Su dilatada experiencia en el mundo del deporte le ha permitido labrarse una fama de calidad y prestigio. Esta gran trayectoria no es tal en el mundo del pádel donde Adidas entra hace poco tiempo pero eso no le ha impedido hacerse ya un importante hueco en el sector. Desde All for padel, la sección que Adidas ha lanzado para centrarse en este deporte, la marca ha sabido traducir su prestigio en el mundo deportivo para labrarse un nutrido grupo de jugadores de todos los niveles en esta modalidad. Así con su nueva colección ha cosechado grandes éxitos que se prevén mayores a medida que esta amplíe su colección.

Pero la marca All for padel no basa todo su éxito en el reconocimiento de su marca sino que además incorpora materiales de máxima calidad y hace un exhaustivo estudio del mercado y las necesidades de los jugadores para desarrollar tecnologías propias que le permitan marcar la diferencia con respecto a otras marcas de padel. En su catálogo Adidas apuesta por modelos adaptados a todos los estilos de juego donde destacan cuatro líneas fundamentales: Fast Attack, Fast Precision, Power Attack y Power Precision. Dentro de su equipo destaca la joven promesa Marta Ortega que ha confiado en la marca para seguir evolucionando como jugadora con una prometedora carrera por delante. Dentro de estas líneas la marca Adidas ofrece modelos para todos los jugadores destacando algunos como la gama Pro, para los más exigentes, Tour, para los que tengan un nivel medio, Challenge, perfecta para dar efecto a las bolas, o Court, pensada para los jugadores de iniciación.

Si tu también quieres apostar por la marca Adidas en su salto al padel en Oferta Pala Padel te ofrecemos su colección de palas de padel con las mejores ofertas de padel de internet para que disfrutes de sus excelentes prestaciones y máxima calidad siempre al mejor precio. 

Mostrar 1 - 15 de 32 productos