Envíos gratis en ofertapalapadel.com

Paga Más Tarde en ofertapalapadel.com

NUESTROS CLIENTES ...

“Servicio y calidad impecables. El mejor precio en internet. La pala en dos dias en mi casa, perfectamente embalada y con los gastos de envio gratis ademas de un grip y una camiseta.."

Alberto Calzada

Jugador amateur

“He comprado aqui una pala y tanto el trato como el precio y tiempo de entrega son excelentes, envío rapidísimo y atención personalizada antes y después de la compra, muy recomendable. Repetiré ..."

Oscar Salcedo

Principiante

“Encomendei uma Nox ML Pro Cup 4 com oferta do Saco. Chegou tudo impecável inclusive com o peso da raquete que solicitei, tudo em menos de 24 horas. Recomendo ! Obrigado Ofertapalapadel"

Marco Cosme

Jugador de padel portugués

Palas padel Power Padel - 8 productos

¿Quieres comprar palas de padel Power Padel con las mejores ofertas de padel?

Estás en la sección adecuada. Y es que en nuestra tienda de padel online Oferta Pala Padel solo apostamos por las marcas de padel más prestigiosas ofreciéndote las mejores ofertas de padel para que disfrutes de la mejor relación calidad/precio en una gran selección de palas de padel.

Power Padel es una de las marcas de padel más prestigiosas del sector que desde su creación persigue un firme objetivo: ofrecer la mejor pala de padel. Con este propósito en mente, la firma ha ido desarrollando palas de padel innovadoras en cada nueva colección para adaptarlas a todos los gustos y necesidades de los jugadores para conseguir que cada jugador tenga una Power Padel perfecta para cada persona hasta convertirse en una de las firmas más reconocidas. La utilización de materiales de máxima calidad junto a la creación de diseños basados en la combinación bicolor consiguiendo estéticas impresionantes y muy llamativas que te conquistarán desde el primer momento.

En su amplio catálogo de palas de padel podrás encontrar modelos para los jugadores más exigentes y para aquellos que acaban de empezar. En su gama alta destaca la Power Padel 3000, una de las palas de padel Power Padel más esperadas de la marca que llega para revolucionar las pistas de padel con su increíble versatilidad. También de gama alta y destinadas a distintos estilos de juego con equilibrio, control y potencia que destacan por sus impresionantes diseños la marca ha lanzado la Power Padel Blue Energy, Pink, Black o Red con las que conseguirás llamar la atención en la pista de padel y sorprender a tus rivales con sus increíbles prestaciones. Y para aquellos jugadores que busquen palas de padel de iniciación Power Padel ha lanzado la nueva New Generation, con un diseño innovador y muy alegre que ofrece gran polivalencia. Pero si buscas un diseño llamativo y versatilidad para tu juego sin importar tu nivel, descubre ya la Power Padel 1000 Glass Fiber y elige el color que más te gusta. Además para las jóvenes promesas del padel la marca ofrece la nueva Power Padel Kid con una estética muy juvenil y adaptada a las necesidades de los más pequeños.

Descubre toda la selección de palas de padel Power Padel que te ofrecemos en la tienda de padel online Oferta Pala Padel con las mejores ofertas de padel para que disfrutes de la mejor calidad a precios increíbles con una de las marcas de padel más prestigiosas del mercado.

Mostrar 1 - 8 de 8 productos