Envíos gratis en ofertapalapadel.com

Paga Más Tarde en ofertapalapadel.com

NUESTROS CLIENTES ...

“Servicio y calidad impecables. El mejor precio en internet. La pala en dos dias en mi casa, perfectamente embalada y con los gastos de envio gratis ademas de un grip y una camiseta.."

Alberto Calzada

Jugador amateur

“He comprado aqui una pala y tanto el trato como el precio y tiempo de entrega son excelentes, envío rapidísimo y atención personalizada antes y después de la compra, muy recomendable. Repetiré ..."

Oscar Salcedo

Principiante

“Encomendei uma Nox ML Pro Cup 4 com oferta do Saco. Chegou tudo impecável inclusive com o peso da raquete que solicitei, tudo em menos de 24 horas. Recomendo ! Obrigado Ofertapalapadel"

Marco Cosme

Jugador de padel portugués

Palas padel Black Crown - 5 productos

¿Quieres comprar palas de padel Black Crown con las mejores ofertas de padel?

Esta es tu sección. En la tienda de padel online Oferta Pala Padel te ofrecemos las mejores ofertas de padel en una gran selección de palas de padel de las mejores marcas  de padel para que puedas disfrutar de tu deporte favorito al mejor precio y siempre con la máxima calidad. Compra ya palas de padel Black Crown con la máxima garantía desde Oferta Pala Padel, distribuidor oficial.

La marca de padel Black Crown es una empresa catalana que comenzó en el mercado del padel apostando por los mejores materiales e innovaciones tecnológicas para cumplir las exigencias de los mejores jugadores, incluso de algunos del circuito profesional como Adrian Allemandi o Marta Marrero que solo apuestan por lo mejor y en la actualidad mantiene esa gran calidad mejorando en cada temporada sus palas de padel para mantener la confianza de todos aquellos jugadores que quieran apostar por la marca de padel Black Crown. Su corta trayectoria en el mercado la suple a la perfección con un gran conocimiento del sector que introduce en cada de sus palas de padel para conseguir las máximas prestaciones, el resultado son palas de padel de gran calidad con nuevas innovaciones incorporadas y diseños vanguardistas y llamativos que serán las delicias de aquellos que quieran pisar fuerte en la pista de padel.

Las colecciones de las palas de padel Black Crown destacan por ofrecer modelos adaptados a todos los estilos y niveles ofreciendo nuevos productos y otros que tratan de reinventar los grandes clásicos de las palas de padel Black Crown. Es el caso de la nueva Black Crown Boa 2015 y otras como la Black Crown Joke 3.0 o Black Crown Piton 3.0. Pero además la nueva colección de palas de padel Black Crown 2015 destaca por sus increíbles diseños con estéticas muy llamativas que alegrarán tu juego. Así la marca ha lanzado las palas de padel Black Crown Sky, Black Crown Ice, Black Crown Cobra y la pala de mujer Black Crown Star.

Con esta amplia variedad estamos seguros de que en la tienda de padel online Oferta Pala Padel podrás encontrar la pala de padel Black Crown que quieras así como modelos de otras ediciones anteriores con las mejores ofertas de padel. Encuentra la raqueta de padel que se adapta a tu juego y apuesta por nosotros, te garantizamos el mejor precio para tener siempre la máxima calidad.  

Mostrar 1 - 5 de 5 productos