Envíos gratis en ofertapalapadel.com

Paga Más Tarde en ofertapalapadel.com

NUESTROS CLIENTES ...

“Servicio y calidad impecables. El mejor precio en internet. La pala en dos dias en mi casa, perfectamente embalada y con los gastos de envio gratis ademas de un grip y una camiseta.."

Alberto Calzada

Jugador amateur

“He comprado aqui una pala y tanto el trato como el precio y tiempo de entrega son excelentes, envío rapidísimo y atención personalizada antes y después de la compra, muy recomendable. Repetiré ..."

Oscar Salcedo

Principiante

“Encomendei uma Nox ML Pro Cup 4 com oferta do Saco. Chegou tudo impecável inclusive com o peso da raquete que solicitei, tudo em menos de 24 horas. Recomendo ! Obrigado Ofertapalapadel"

Marco Cosme

Jugador de padel portugués

Palas padel Bullpadel - 9 productos

¿Quieres comprar palas de padel Bullpadel con las mejores ofertas de padel?

Estás en la sección adecuada. En la tienda de padel online Oferta Pala Padel encontrarás los mejores descuentos y ofertas de padel en una gran selección de palas de padel Bullpadel. Apostar por una marca de padel como Bullpadel es hacerlo por una firma que cuenta con una dilatada carrera en el mercado del padel. Su nacimiento en 1995 surge de la unión de Argentina y España, los dos países con mayor tradición de padel, formándose un equipo de ambas nacionalidades de personas apasionadas de este deporte que conocían las necesidades de los jugadores del padel y para ellos querían crear palas de padel de máxima calidad. Es este conocimiento el que le hace posponer su primera colección, compuesta por palas de padel de madera, al ver cómo se afianzaban los núcleos de goma. Para conseguir mayor éxito no solo incluyen los núcleos de goma sino que además fichan a un nutrido grupo de los mejores jugadores así como al seleccionador nacional Ramiro Choya con el objetivo de que la empresa, pequeña en sus inicios, consiguiese expandirse.

En el 2005 se vuelve a marcar una fecha en el calendario para la marca de padel Bullpadel. La empresa Aguirre y Cía S.A. se hacen cargo de la empresa sistematizando todo el proceso de creación de las palas de padel Bullpadel adaptándose a las nuevas exigencias de los jugadores. El éxito de esta primera colección de palas de padel Bullpadel bajo la dirección de Aguirre y Cía fue un éxito rotundo tanto que las raquetas de padel Bullpadel se hicieron un importante hueco en el sector encumbrando a la marca Bullpadel como una de las marcas más prestigiosas.

En la actualidad Bullpadel mantiene su gran prestigio vinculándose a algunos de los mejores jugadores del circuito profesional World Padel Tour de la talla de Gaby Reca o Maxi Sánchez y lanzando palas de padel de grandes prestaciones como la Bullpadel Gold Edition del año 2014 o de la temporada 2015 la Bullpadel Vertex o la Wing Pro, modelos de grandes prestaciones pensadas para estilos de juego distintos.

En la tienda de padel online Oferta Pala Padel apostamos por las palas de padel Bullpadel siendo distribuidores oficiales de esta marca de padel ofreciéndote la mejor selección y con las mejores ofertas de padel. No encontrarás un precio mejor en otras tiendas de padel online, ¡te lo garantizamos!

Mostrar 1 - 9 de 9 productos