30%
¡Precio reducido! Envío gratis Regalos Bullpadel Vertex 2 Control 2020 | Palas padel Bullpadel

Bullpadel Vertex 2 Control 2020

Una de las palas más esperadas del año ¡Llega la nueva Bullpadel Vertex Control

Más detalles

Bullpadel Vertex 2 Control 2020

Bullpadel vuelve a lanzar una nueva colección para este final de año y lo hace con re-diseñando sus modelos más aclamados, como la Hack, la Vertex 2 y el nuevo restayling de la pala Bullpadel Vertex Control 2020, el control más absoluto que portará en el circuito profesional de pa´del el jugador argentino Fede Chingotto, pareja siete del ranking masculino.

Bullpadel es una de las firmas con mayor recorrido dentro del mundo del pádel y cuenta con más de 15 años de fabricación de las máximas garantías, pero es especialmente en el último lustro cuando ha conseguido alzarse a lo más alto del olimpo padelero convirtiéndose en la marca con mayúsculas del deporte de la pala.

¿Cómo es la nueva pala Bullpadel Vertex 2 Control? Se define como un modelo de control dirigido a jugadores de niveles avanzados profesional que necesiten la máxima precisión, sin embargo esta pala de pádel Bullpadel no descuida esa potencia necesaria en la zona de la red. 

Una Bullpadel Vertex 2 Control que cuenta con formato redondo, balance intermedio y un amplio punto dulce para permitir una gran sensación de golpeo y permisibilidad en cada jugada sin perder la capacidad de generar un amplio rango de juego ofensivo en posiciones cercanas a la red.

Para su fabricación Bullpadel incorpora los mejores materiales y tecnologías del mercado. Su estructura es 100% carbono, tanto el tubular como los planos, que han sido desarrollados con un nuevo carbono mejorado, el XTendCarbon 12K (más ligero y duradero). En el núcleo interior incluye una nueva goma (MultiEva) que absorberá las vibraciones y mejorará la sensación de golpeo.

Una conjunción de materiales que permite tener una gran firmeza al impacto, pero una gran recuperación a este haciendo que la salida de pelota sea alta, silenciosa y controlada y haciendo que la jugabilidad hable por la propia marca.

En el apartado tecnológico Bullpadel apuesta por introducir en el marco el sólido protector Metalshield, muy duradero y resistente, además de como complemento extra el novedoso sistema CustomWeight, un accesorio que dará la posibilidad al jugador de cambiar el balance de la pala haciendo que al experiencia de jugador sea única y particular de cada modelo.

7 productos en la misma categoría: