30%
¡Precio reducido! Envío gratis Regalos Bullpadel Flow 2020 | Palas padel Bullpadel

Bullpadel Flow 2020

La nueva pala de Alejandra Salazar, Bullpadel Flow 2020 posee un equilibrio perfecto

Más detalles

Bullpadel Flow 2020

Probablemente la marca más reconocida del sector lanza su nueva colección de palas de pádel Bullpadel 2020, modelos reeditados o nuevos que destacan por su alto rendimiento y sus diseños exclusivos.

Dentro de la nueva colección Bullpadel nos encontramos con una de las grandes novedades de la firma española, la Bullpadel Flow 2020, una pala nueva que acompañará a la actual Nº 2 del World Padel Tour, Alejandra Salazar.

Una pala de pádel que Bullpadel ha creado para jugadoras que buscan una pala ligera con un equilibrio perfecto entre potencia y control que le confiere su formato híbrido. Una Bullpadel Flow que llega en formato redondo, balance medio-bajo, amplio punto dulce y una sobresaliente salida de bola, un modelo cómodo que se ha creado para jugadoras profesionales-avanzadas.

Fabricada con los mejores materiales, esta Bullpadel Flow 2020 ha sido fabricada con su marco CarbonTube con su fibra de carbono 100%, núcleo interno de goma BlackEva, incorporando el nuevo corazón FlowForce y núcleo externo de fibra híbrida Fibrix

Una Bullpadel Flow que trae a su espalda las tecnologías más punteras del mercado como el sistema VibraDrive para reducir vibraciones, corazón Vertex y canales Nerve en el lateral del marco de la pala. Como novedad, incluye el protector Sticker, un ligero, flexible y resistente protector adhesivo.

Una pala de alta gama en la que Bullpadel no ha querido descuidar su diseño. Esta Bullpadel Flow llega con una estética rompedora con el logo de la marca degradado en rojo, una raqueta que esquivará las miradas de tus contrincantes.

7 productos en la misma categoría: