28%
¡Precio reducido! Envío gratis Regalos Bullpadel Hack Control 2020 | Palas padel Bullpadel

Bullpadel Hack Control 2020

Sobresaliente diseño en una Bullpadel Hack CTR con inigualables prestaciones

Más detalles

Bullpadel Hack Control 2020

La nueva colección Bullpadel 2020 llega al mercado una temporada más con palas de pádel que son sinónimo de calidad. Una colección en la que nos encontramos palas como la Bullpadel Hack CTR 2020, una nueva versión de uno de los buques insignia de la marca y que está destinado al máximo control.

Esta Bullpadel Hack CTRL 2020 es un modelo de formato redondo, con balance bajo al puño, sobresaliente punto dulce y una gran salida de bola. Una Bullpadel Hack CTR que, como su predecesora, es excepcional en el juego de control y precisión

Un modelo que está destinado a definir el control dentro de la gama alta de la firma españoal y que ya ha hecho que desde su nacimiento en los últimos años sean muchos los jugadores que opten por su alta experiencia de jugabilidad dentro del veinte por diez.

Una pala de pádel que incluye las mejores tecnologías: Xtend Carbon 18K para su núcleo exterior, para su núcleo interno goma MultiEva y marco de carbono CarbonTube de fibra de carbono 100%. Un cóctel que sacará el máximo rendimiento a tu juego, aumentará notablemente la salida de bola y la potencia de la pala.

Pero, además, en el apartado tecnologías esta Bullpadel Hack CTRL 2020, además, incorpora el novedoso sistema Metalshield para evitar los rasguños y roces en el marco que se adapta al sistema de placas de peso CustomWeight que permite modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador. Dispone también del sistema Vibradrive que absorberá posibles vibraciones.

Y, como no podía ser de otra forma, esta Bullpadel Hack CTRL 2020 apuesta por el complemento con mayúsculas de Bullpadel, el grip Hesacore que permite reducir al máximo las vibraciones apostando por una mejora del control gracias a un agarre más óptimo que mejora la jugabilidad.

Una Bullpadel Hack CTRL 2020 que ha mejorado a lo hecho hasta el momento y que dotará del máximo control y confort a esos jugadores de drive o revés que buscan tener un gran rango de golpeos de la máxima firmeza y que buscan que todos y cada uno de ellos estén controlados sin perder en eficiencia.

7 productos en la misma categoría: