30%
¡Precio reducido! Envío gratis Regalos Bullpadel Vertex 2 2020 | Palas padel Bullpadel

Bullpadel Vertex 2 2020

Maxi Sánchez ya tiene nuevo arma, llega la nueva Bullpadel Vertex 2 2020. Un clásico para los más agresivos.

Más detalles

Bullpadel Vertex 2 2020

Bullpadel lanza su nueva colección de palas de pádel con nuevas creaciones y re-diseños de sus palas estrella, como la Vertex 2 2020 de Maxi Sánchez.

En formato diamante, como ya es habitual llega el nuevo arma de Maxi Sánchez, la Bullpadel Vertex 2 2020, una de las palas más aclamadas por los jugadores de corte ofensivo que necesiten la máxima potencia en cada remate. Un modelo que, un año más luchará por ser una de las mejores palas de potencia del año gracias sus excelentes prestaciones y a un diseño que sigue rompiendo moldes.

Como ya hemos comentado anteriormente la pala Bullpadel Vertex 02 2020 ofrece un formato diamante, ideal para jugadores agresivos que busquen la máxima potencia en cada remate. Para su fabricación se ha recurrido al carbono XTEND 12 K para los planos mejorando la resistencia y mejorando las sensaciones en ataque, un tubular de carbono 100% aportando robustez a todo el marco y un núcleo interno compuesto por MultiEva, en fin un arsenal tecnológico que hacen de este pala un auténtico arma de combate.

Por supuesto, se incluye, como en años anteriores el protector Metalshield que se adaptará a la perfección al complemento Custom Weight (Sistema de pesos que permitirá modificar el balance al gusto del jugador), además de uno de los complementos estrella de la temporada pasada, el Grip Hesacore que potenciará las buenas sensaciones y mejorará la manejabilidad.

Por último solo nos queda mencionar el efecto rugoso en forma de lija que recubre todo el plano haciendo de la nueva pala Bullpadel Vertex 2 2020 el arma perfecta para realizar cualquier tipo de efecto liftado.

7 productos en la misma categoría: