Envío gratis Regalos Bullpadel Hack Comfort 2020 | Palas padel Bullpadel

Bullpadel Hack Comfort 2020

Llega la nueva pala Bullpadel Hack Comfort 2020, una de las grandes creaciones de la nueva temporada 2020 ¡Disponible en Time2Padel al mejor precio!

Más detalles

Bullpadel Hack Comfort 2020

La marca Bullpadel ofrece para esta temporada 2020 una de las mejores colecciones de palas de pádel de la temporada. Una de las grandes creaciones es la nueva Bullpadel Hack Comfort 2020

Esta nueva pala de pádel Bullpadel se incorpora por primera vez en la historia a la nueva colección Bullpadel 2020. Una pala de gama alta, formato diamante y balance alto, una estructura que dará la máxima potencia en el golpeo a cualquier jugador que estile un juego directo y agresivo sin perder esa eficacia en el remate.

Para su fabricación se ha recurrido a los mejores materiales y tecnologías del mercado. Carbono en el marco (100%) aportando durabilidad y resistencia, Fibrix HybridFiber en los planos para mejorar las sensaciones del golpeo y goma MultiEva en el núcleo interno para mejorar la salida de bola y aumentar la comodidad en el golpeo. El marco incluye el protector Metalshield, un complemento esencial que mejorará la exposición y mejorará las prestaciones en durabilidad.

La nueva pala Bullpadel Hack Comfort está dirigida a jugadores de niveles avanzados que necesiten la máxima potencia en sus remates sin descuidar el control, obteniendo como resultado una pala versátil que se adaptará a todas las fases del partido a la perfección.

Como en otros modelos la nueva pala Bullpadel Hack Comfort 2020 incorpora el nuevo sistema de pesos CustomWeight que permtirá modificar el balance de la pala al gusto del jugador.

7 productos en la misma categoría: