Envíos gratis en ofertapalapadel.com

Paga Más Tarde en ofertapalapadel.com

NUESTROS CLIENTES ...

“Servicio y calidad impecables. El mejor precio en internet. La pala en dos dias en mi casa, perfectamente embalada y con los gastos de envio gratis ademas de un grip y una camiseta.."

Alberto Calzada

Jugador amateur

“He comprado aqui una pala y tanto el trato como el precio y tiempo de entrega son excelentes, envío rapidísimo y atención personalizada antes y después de la compra, muy recomendable. Repetiré ..."

Oscar Salcedo

Principiante

“Encomendei uma Nox ML Pro Cup 4 com oferta do Saco. Chegou tudo impecável inclusive com o peso da raquete que solicitei, tudo em menos de 24 horas. Recomendo ! Obrigado Ofertapalapadel"

Marco Cosme

Jugador de padel portugués

Palas padel Ares - 6 productos

¿Quieres comprar palas de padel Ares con las mejores ofertas de padel?

Entonces este es el sitio adecuado. Porque en la tienda de padel online Oferta Pala Padel nos esforzamos por ofrecerte siempre las mejores garantías para tu juego confiando por ello en las marcas más prestigiosas del sector y siempre con la mejor relación entre calidad y precio como la gran novedad de la temporada 2016, Ares by Vibor-a con seis modelos para todos los gustos.

La marca de padel Ares nacía esta temporada como una de las grandes novedades de Vibor-a y es que la prestigiosa marca quería seguir apostando por su fabricación Made In Spain pero a precios más asequibles. Con este propósito se presentaba Ares, siete modelos, uno exclusivo para clubs Vibor-a pensados para distintos tipos de juego pero que tienen como característica principal el puente cerrado, lo que minimiza los costes de su fabricación. 

Ares es el dios de la guerra que Vibor-a encarna ahora en la pista de padel con estos siete modelos pensados para librar las batallas más duras, centrados en el control, en la potencia o en la versatilidad y representando en cada una de ellas originales y llamativos diseños que en la mayoría de casos perfilan el dibujo del arma que les da nombre. Estamos así ante la potencia desplegada por la Ares Arrow o la precisión de la Ares Spear. Modelos que darán que hablar y que ya puedes conseguir en nuestra tienda de padel online. ¡Que comience la guerra!

Mostrar 1 - 6 de 6 productos