28%
¡Precio reducido! Envío gratis Regalos Bullpadel Hack 2020 | Palas padel Bullpadel

Bullpadel Hack 2020

El nuevo diamante de Paquito Navarro vuelve con más fuerza que nunca. Consigue la Bullpadel Hack 2020!

Más detalles

Bullpadel Hack 2020

La nueva colección de palas de Bullpadel no se ha hecho esperar, llega al mercado destacando, como nos tiene acostumbrados, por sus prestaciones, diseño y relación calidad-precio. Una colección que incluye palas de pádel de gama alta entre las que nos encontramos a la Bullpadel Hack 2020 de Paquito Navarro, la clásica Vertex 2, tanto para hombre como para mujer y diversas opciones para los peques de la casa en sus versiones junior.

Una nueva edición de una pala de pádel que es excelente en el juego de ataque acompañando al jugador del circuito profesional World Padel Tour, Paquito Navarro, y que llega para situarse, una vez más, entre las más deseadas por los aficionados a este deporte, y muy importante, para todos aquellos que estilen un juego de ataque y muy agresivo.

La Bullpadel Hack 2020 llega con un cambio de formato, el híbrido, con balance medio-alto y gran tacto en el golpeo. Una pala que es un modelo de potencia por excelencia y alto rendimiento sin escasez de control. Creada para aquellos jugadores o, mejor dicho "bombarderos" que necesiten reventar cada bola durante los partidos.

Una pala de pádel que trae un gran arsenal tecnológico a su espalda: Xtend Carbon 18K para su núcleo exterior de gran resistencia y dureza, para su núcleo interno la goma MultiEva se incorpora con el objetivo de mantener esa salida de bola por la que se caracteriza la Hack, y por último el marco de carbono, CarbonTube de fibra de carbono 100%. Una combinación de componentes perfecta que sacará el máximo rendimiento a tu juego y mejorará las sensaciones, sobre todo en ataque.

Como complementos extra, esta pala Bullpadel incorpora, además, el novedoso sistema Metalshield que se adapta al sistema de placas de peso CustomWeight que permite modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador. Dispone también del sistema Vibradrive que absorberá posibles vibraciones y eliminará cualquier tipo de vibración en la que se resienta el codo. Y, por último uno de los grandes protagonistas de la temporada pasada, el grip Hesacore un complemento que mejorará las sensaciones y evitará posibles lesiones de codo.

7 productos en la misma categoría: