25%
¡Precio reducido! Envío gratis Regalos Head Graphene 360 + Delta Elite 2020 | Palas padel Head

Head Graphene 360 + Delta Elite 2020

Demuéstrate que quieres y puedes ser un auténtico campeón con la pala Head Graphene 360 + Delta Elite 2020

Más detalles

Head Graphene 360 + Delta Elite 2020

La marca Head llega una temporada más al mercado del pádel, y lo hace sorprendiéndonos a todos con una increíble colección adapatada a cada una de las necesidades de cada jugador. Una de las joyas de su nueva colección para este 2020 es la Head Graphene 360+ Delta Elite 2020.

Se trata de una pala con un diseño en forma diamante, lo que la proporciona un punto dulce más ampliado y un balance ligeramente desplazado hacia la cabeza. Para aquellos jugadores que les guste la potencia, ya que es una pala sólida además de contundente que te ayudará a desplegar tu juego más agresivo sin dificultad y sin molestias.

Una pala fabricada en grapheno, para una excelente durabilidad y resistencia. Incorpora un núcleo con sistema Power Foam para una buena salida y no perder la pegada. La Delta Elite 2020 es la novedad absoluta de HEAD. Este modelo es más cómodo, manejable y potente que su predecesor gracias al Graphene 360+ en el marco, para generar una potencia extrema.

Como principal novedad, destacamos la última tecnología de la firma Graphene 360+, un sistema que aumenta la resistencia y asegura el mejor rendimiento en cada acción. También cuenta con el Sistema Smart Bridge, en el corazón, que incrementa la estabilidad y solidez de la estructura, adaptando la zona del puente a cada una de las necesidades de cada jugador.

4 productos en la misma categoría: