17%
¡Precio reducido! Envío gratis Regalos Nox Drone Casual Series 2021 | Palas padel Nox

Nox Drone Casual Series 2021

Saca tu mejor juego con esta pala de pádel Nox Drone Casual Series 2021. ¡No te quedes sin probarla!

Más detalles

Nox Drone Casual Series 2021

Nox es una de las marcas españolas de referencia en el mundo del pádel. Gracias a la fabricación cuidada de todas y cada una de sus palas, ha logrado que sean muchos los jugadores que se decanten por alguno de sus modelos.

En este caso nos toca hablar de la Nox Drone Casual Series 2021, un modelo de lo más equilibrado que nos ayudará a definir el estilo de juego mientras disfrutamos jugando, por lo tanto, una pala dirigida a chicos con un nivel de juego medio - alto que buscan una pala versátil, es decir, con buen punto dulce para sacar controlada la bola y con buena pegada para subir a la red con confianza.

Para esta Nox Dron Casual Series 2021 la firma se ha decantado por un formato redonda con balance medio y gran punto dulce, lo que dará lugar a un gran equilibrio entre control y potencia. Se ha fabricado con un refuerzo de carbono en el marco (un 70%) y el resto de la pala, fabricada en fibra de vidrio 3K, lo que le otorgará a la palas más tiempo de vida.

Además, para su núcleo, se ha apostado por goma HR3, que se caracteriza por un tacto semiseco que reuslta tan agradable como eficiente. Esta goma, junto al sistema de fibras de las caras, hace que tenga una gran salida de pelota.

Por otro lado, Nox, sigue apostanto por las últimas y mejores tecnologías del mercado, como es el caso de la Dynamic Structure, reduciendo así el riesgo de rupturas al golpear la pelota; y la rugosidad en sus caras para otorgar efectos deseados en la pelota.

18 productos en la misma categoría: