15%
¡Precio reducido! Envío gratis Regalos Nox Tempo WPT 2021 | Palas padel Nox

Nox Tempo WPT 2021

Coloca la bola con precisión con la pala de pádel Nox Tempo WPT 2021, un modelo de la serie más avanzada, fabricado 100% en carbono y que favorece los golpes técnicos.

Más detalles

Nox Tempo WPT 2021

Una de las mejores marcas españolas dedicadas al mundo del pádel, vuelve con una colección increíble pensando ya en el próximo año 2021. Entre todas las palas de la colección, que ya ha lanzado NOX al mercado, se encuentra la Nox Tempo WPT 2021.

Se trata de un modelo de alta competición, que destaca por su control, por lo que podrás colocar la bola con facilidad.
Una pala con formato redondo, balance bajo y excelente salida de bola, enfocada al jugador más técnico, que juega en la derecha y que les gusta preparar el punto desde atrás ya que la tempo es una pala de control que ayuda a colocar la bola con precisión milimétrica.

Respecto su fabricación, la firma ha utilizado algunos de los mejores materiales del mercado. Incorpora carbono de última generación con tejido 12k, tanto en el marco, como en sus caras, convirtiéndola en una pala súper resistente. Por otro lado, han incorporado el núcleo multilayered de black eva, de diferente densidad, que aumenta las sensaciones.

En cuanto a tecnologías, la marca no ha escatimado en equiparla a tope. Cuenta con sistema antivibraciones para un golpeo más suave y prevenir lesiones, una construcción Dynamic Structure, que refuerza la pala para un golpeo estable y sin torsión y, tecnología Rough Surface, por la superficie, con la que otorgarás, a tus golpes, mayores efectos.

18 productos en la misma categoría: