14%
¡Precio reducido! Envío gratis Regalos Nox Equation Lady WPT 2021 | Palas padel Nox

Nox Equation Lady WPT 2021

Nueva edición de una de las palas para mujer más vendidas, una pala Nox que destaca por su manejabilidad, versatilidad, ligereza y diseño exclusivo WPT. Ya está aquí la Nox Equation Lady WPT 2021.

Más detalles

Nox Equation Lady WPT 2021

Una de las mejores marcas españolas dedicadas al mundo del pádel, vuelve con una colección increíble pensando ya en el próximo año 2021. Entre todas las palas de la colección, que ya ha lanzado NOX al mercado, se encuentra la Nox Equation Lady WPT 2021.

Se trata de una nueva edición de una de las palas para mujer más vendidas, una pala Nox que destaca por su manejabilidad, versatilidad, ligereza y diseño exclusivo WPT. Una pala con formato lágrima, balance medio y muy adaptable a cualquier acción, enfocada a jugadoras de nivel avanzado o medio, con un carácter luchador que busca una pala equilibrada y ligera para tener el mejor rendimiento en cada acción del partido. 

Respecto su fabricación, la firma ha utilizado algunos de los mejores materiales del mercado. Incorpora un combinado de fibra de vidrio en las caras, con carbono en el marco, para mayor resistencia. Por otro lado, han incorporado el núcleo goma Eva HR3, para una mayor potencia y salida de bola.

En cuanto a tecnologías, la marca no ha escatimado en equiparla a tope. Cuenta con sistema antivibraciones para un golpeo más suave y prevenir lesiones, una construcción Dynamic Structure, que refuerza la pala para un golpeo estable y sin torsión y, tecnología Rough Surface, por la superficie, con la que otorgarás, a tus golpes, mayores efectos.

18 productos en la misma categoría: