14%
¡Precio reducido! Envío gratis Regalos Nox Luxury ML10 Perto 2021 | Palas padel Nox

Nox Luxury ML10 Perto 2021

No dejes escapar la oportunidad de conocer a fondo la serie avamzada de palas Nox Padel 2021. Hazte con la nueva Nox Luxury ML10 Perto 2021!

Más detalles

Nox Luxury ML10 Perto 2021

Una de las mejores marcas españolas dedicadas al mundo del pádel, vuelve con una colección increíble pensando ya en el próximo año 2021. Entre todas las palas de la colección, que ya ha lanzado NOX al mercado, se encuentra la Nox Luxury ML10 Perto 2021, la pala del famoso jugador Miguel Lamperti.

Se trata de uno de los modelos más manejables y precisos por su formato redondo y balance bajo, muy cerquita de la mano, con un buen punto dulce. Una pala enfocada a los deportistas que compiten a nivel profesional o alto, que les gusta desarrollar un juego más técnico y buscan pala precisa para mover a su oponente con golpes precisos des del fondo de la pista.

Respecto su fabricación, la firma ha utilizado algunos de los mejores materiales del mercado. Incorpora carbono de última generación y reforzado con tejido 12k, tanto en el marco, como en sus caras, convirtiéndola en una pala súper resistente. Por otro lado, en su interior, han utilizado goma eva HR3, de alta densidad, que te dará mayor sensación de control y confort.

En cuanto a tecnologías, la marca no ha escatimado en equiparla a tope. Cuenta con sistema antivibraciones para un golpeo más suave y prevenir lesiones, una construcción Dynamic Structure, que garantiza una mayor solidez y rigidez y, tecnología Rough Surface, por la superficie, con la que otorgarás, a tus golpes, mayores efectos.

18 productos en la misma categoría: