15%
¡Precio reducido! Envío gratis Regalos Nox Pro Cup Rough Surface Edition 2021 | Palas padel Nox

Nox Pro Cup Rough Surface Edition 2021

Su acabado rugoso con arena de sílice y su bonito diseño hacen de esta pala tu mejor opción. ¡Consigue la Nox Pro Cup Rough Surface Edition 2021!

Más detalles

Nox Pro Cup Rough Surface Edition 2021

Una de las mejores marcas españolas dedicadas al mundo del pádel, vuelve con una colección increíble pensando ya en el próximo año 2021. Entre todas las palas de la colección, que ya ha lanzado NOX al mercado, se encuentra la Nox Pro Cup Rough Surface Edition 2021.

Se trata de la mítica ML10, pero ahora con planos rugosos. Un modelo de viene mejorado con un formato redondo y balance bajo, una pala contundente con la que podrás dominar el juego en la red. Una pala recomendada para jugadores profesionales que juegan con control dentro de la pista.

Respecto su fabricación, la firma ha utilizado algunos de los mejores materiales del mercado. Incorpora un combinado de fibra de vidrio en las caras, con carbono en el marco, para obtener una mayor resistencia. Por otro lado, han incorporado el núcleo goma Eva HR3, para un tacto excepcional y mejorar la salida.

En cuanto a tecnologías, la marca no ha escatimado en equiparla a tope. Cuenta con sistema antivibraciones para un golpeo más suave y prevenir lesiones, una construcción Dynamic Structure, que refuerza la pala para un golpeo estable y sin torsión y, tecnología Rough Surface, por la superficie, con la que otorgarás, a tus golpes, mayores efectos.

18 productos en la misma categoría: