16%
¡Precio reducido! Nox Silhouette Casual Series 2021 | Palas padel Nox

Nox Silhouette Casual Series 2021

Mejora tu técnica con esta pala de pádel de mujer, la Nox Silhouette Casual Series 2021. ¡Disfruta de tus entrenamientos con ella!

Más detalles

Nox Silhouette Casual Series 2021

Nox es una de las marcas españolas de referencia en el mundo del pádel. Gracias a la fabricación cuidada de todas y cada una de sus palas, ha logrado que sean muchos los jugadores que se decanten por alguno de sus modelos.

En este caso nos toca hablar de la Nox Silhouette Casual Series 2021, uno de los modelos más vendidos, que regresa con pesos reducidos para una mayor manejabilidad, además de excelentes prestaciones y un diseño mejorado, para las jugadoras ocasionales. Por ello, está dirigida a mujeres que empiezan a jugar al pádel o lo hacen de manera ocasional, ya que es una pala muy bien compensada que ofrece el mejor rendimiento en cada acción.

Para esta Nox Silhouette Casual Series 2021 la firma se ha decantado por un formato redonda oversized con balance medio y gran punto dulce, lo que dará lugar a un gran equilibrio entre control y potencia. Se ha fabricado en fibra de vidrio 3K y refuerzo en el marco con un 30% de carbono, lo que le otorga una mayor durabilidad a la pala contra los impactos.

Además, para su núcleo, se ha apostado por goma HR3, que se caracteriza por un tacto semiseco que reuslta tan agradable como eficiente. Esta goma, junto al sistema de fibras de las caras, hace que tenga una gran salida de pelota.

Por otro lado, Nox, en cuanto a sus tecnologias, sigue apostando por algunas como la Dynamic Structure, reduciendo así el riesgo de rupturas al golpear la pelota.

18 productos en la misma categoría: