Envío gratis Regalos Star Vie Metheora Carbon Pro 2017

Star Vie Metheora Carbon Pro 2017

La nueva pala de pádel que acompañará sobre la pista a Matías Díaz ya tiene nombre: Star Vie Metheora Carbon Pro 

Más detalles

Paga tu compra a plazos (Simula tu cuota)

450,00 €

Palas de padel - Tienda de padel online

La pala de padel Star Vie Metheora Carbon Pro, nueva compañera de Mati Díaz

Las nuevas palas de pádel Star Vie han llegado en este 2017 dispuestas a arrasar sobre la pista con opciones para todos los juegos ofreciendo así una extensa gama de palas con las que contentar a todo tipo de jugadores con novedades como la Star Vie Metheora Carbon Pro. 

La pala de pádel Star Vie Metheora Carbon Pro es uno de los modelos más esperados de la colección pensada para ofrecer la mejor versatilidad en cada golpe al ofrecer un formato redondo con el que facilitar la precisión y al mismo tiempo un tacto con el que le podrás dar mayor potencia en cada golpe. Una combinación perfecta para conseguir uno de los mejores modelos del mercado que además ha sido fabricado con materiales de primera calidad para una mayor resistencia incluso ante el juego más exigente. En el diseño se mantiene la línea de la marca con la combinación del negro y un tono rojizo que resulta muy llamativo. 

En la tienda de padel online Oferta Pala Padel encontrarás las mejores ofertas de padel del sector con la máxima calidad como en esta pala Star Vie Metheora Carbon Pro. Mínimo precio garantizado. 

¿Por qué comprar palas de padel Star Vie?

Las palas Star Vie son una garantía de calidad incorporando siempre los mejores materiales y tecnologías para ofrecer un juego de calidad. Pero además Star Vie destaca por innovar en cada colección para conseguir nuevos materiales o sistemas que permitan marcar la diferencia y que nos ayuden en nuestro juego. 

¿Para quién está recomendada la pala Star Vie Metheora Carbon Pro?

La pala de pádel Star Vie Metheora Carbon Pro es un modelo que está pensado para jugadores exigentes en su juego y con un buen nivel que buscan las mejores opciones para su juego con un modelo equilibrado y de gran calidad que le permita explotar al máximo su juego y conseguir mejores sensaciones sobre la pista de pádel en cada golpe. 

¿Cuáles son las principales características de la Star Vie Metheora Carbon Pro?

La pala de padel Star Vie Metheora Carbon Pro es un modelo que se presenta disponible en pesos que oscilan entre 350 y 380 gramos y con un formato redondo para un mejor control. Un modelo que además combina en su fabricación materiales de primera calidad como son el carbono y la goma EVA para una mayor resistencia. 

¿Qué tecnologías incluye la pala de padel Star Vie Metheora Carbon Pro?

- Dual Frame: Doble tubo de carbono montado en configuración paralela que forma parte del tubular de la pala y ofrece mayor potencia.

- Balance Full Carbon: Pieza de carbono situada en el interior del corazón de la pala para mejor balance y comodidad. 

- Red String: Fibras de cobre que protege la pala contra roturas.

RTS: Forma angulada del corazón para reducir las vibraciones de la pala y producir mayor sensación de confort. 

Flex Control Core: Laminado de fibras que ofrece mayor flexibilidad, resistencia y durabilidad.

Hollow System: Distribución circular de los agujeros de la pala de padel para conseguir mayor control y evitar posibles roturas en el plano.

- OS EVA Core: Densidad de la goma EVA adaptada para favorecer el control o la potencia de la pala de padel.

100% Carbono: Una estructura totalmente de carbono para el plano y el perfil del modelo.

¿Qué diferencia a la pala de padel Star Vie Metheora Carbon Pro?

La pala de pádel Star Vie Metheora Carbon Pro destaca por ser un modelo de grandes prestaciones, el mejor de la marca, y que acompañará a Matías Díaz en sus partidos gracias a su versatilidad y calidad que la convierten en una pala para los jugadores más exigentes. Pero si lo que buscas es una pala con un tacto más blando y centrada en el control, la Star Vie R 9.2 Aluminium Carbon Soft se adapta a lo que buscas. 

14 productos en la misma categoría: