Análisis y opinión Nox Attack 2018

Análisis y opinión Nox Attack 2018

Comodidad en su manejo y potencia para tus remates, así es la nueva Nox Attack 2018. Un pala de pádel fraguada para sacar lo mejor de aquellos jugadores que encuentren en la red su principal baza para ganar los partidos.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Nox Attack 2018

Después del rotundo éxito conseguido por la pala Nox Attack 2017 llega a ofertapalapadel su predecesora, la Attack 2018. Un modelo creado por una de las marcas con más presencia en el World Padel Tour dando cobertura a varios de los jugadores más importantes del mundo del pádel como Miguel Lamperti, Franco Stupaczuck o Gemma Triay entre otros muchos.

Su nombre ya nos da un pequeño adelanto de lo que va a ofrecer a los jugadores que opten por ella. Nox Attack, el ataque total regado con una comodidad increíble que permitirá al jugador moverse como pez en el agua por toda la pista desplegando su juego a la perfección.

La pala Nox Attack 2018 ofrece un formato lágrima, caracterizado por un balance medio- alto con el objetivo de dar las mejores sensaciones al jugador, sobre todo en ataque.

Su construcción pasa por el carbono situado en el marco. Un material que dará gran resistencia y mejorará la exposición a golpes potenciales.La fibra de vidrio recubre lo que queda de estructura.

Esta pala de pádel incorpora Goma HR3, un material de dureza media que permitirá sentir la bola, además de favorecer su salida gracias a la elasticidad de su tacto.

La Nox Attack 2018 está disponible en pesos de entre 360 – 375gr.

Estas características hacen de la Nox Attack 2018 una gran opción a tener en cuenta para aquellos jugadores que tengan el smash entre ceja y ceja, dando, además de la máxima potencia en los remates gran comodidad a la hora de manejarla.

Comportamiento de la pala de padel Nox Attack 2018

Nox se caracteriza por crear extensas colecciones de palas de pádel adaptabas a todos los estilos y niveles de juego. Una gran baza que le ha valido para posicionarse como una de las marcas referentes en el mundo del pádel y con más presencia en el circuito World Padel Tour.

Esto se ha hecho patente en la nueva pala Nox Attack 2018. Un modelo dirigido a jugadores de niveles avanzados con fuerte presencia en la red que demanden un arma que les permita sacar el máximo partido a los remates.

Y es que la espectacular combinación de materiales, recurriendo al carbono en el marco y a la introducción de fibra de vidrio en prácticamente toda su estructura generará el cóctel perfecto y permitirá al jugador una práctica mucho más versátil con el objetivo de adaptarse a todas las fases del partido.

Adaptación que se verá beneficiada gracias a la Goma Hr3, un material de dureza media incorporado en su núcleo que dará gran elasticidad y aumentará la salida de bola, principal aspecto a tener en cuenta para jugadores de ataque.

Diseño de la pala de padel Nox Attack 2018

El diseño es otro de los principales aspectos a tener en cuenta para la creación de cualquier pala de pádel. Un pilar fundamental que las marcas cuidan a la perfección año tras año consiguiendo crear auténticas piezas de coleccionistas.

En la pala Nox Attack 2018 se puede apreciar a la perfección, presentando una cosmética etiqueta Nox con una dualidad tonal formada por un rojo potente dando agresividad a la estructura y el negro incorporado en su background generando elegancia y haciendo fuerte el logo de la marca en la parte central del plano.

La pala Nox Attack 2018 llega a ofertadapalaadel para dar la mejor opción a los jugadores más agresivos que encontrarán en esta pala su arma perfecta.