Análisis y opinión Black Mamba Edtion 2018

Análisis y opinión Black Mamba Edtion 2018

La picadura más letal del mercado regresa un año más a la colección Vibora 2018. La Black Mamba , una de las palas con más personalidad del mercado vuelve con cambios que sorprenderán a sus más fieles seguidores.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Black Mamba Edition 2018

Diseño e innovación son los pilares esenciales que caracterizan a la marca de la serpiente. Una firma que ha conseguido posicionarse en lo alto del sector pádel con un concepto innovador claramente diferenciado del resto que ha logrado enamorar a infinidad de jugadores.

Colecciones no muy extensas (9 modelos) basadas en la homogeneidad, donde la pala Black Mamba Edition 2018 se alza por encima de todas llevándose el sello de buque insignia desde su creación hasta la actualidad. Una pala que gracias a su espectacularidad ha conseguido ganarse un nombre entre las mejores palas de pádel del mercado.

La pala Vibora Black Mamaba Edtion 2018 sigue fuertemente armada con su formato lágrima y balance medio-alto. Una estructura que generará un amplio punto dulce situado en la parte media alta de la pala.

La confección de esta pala de pádel opta, como en años anteriores con materiales de gran resistencia y dureza como el Kevlar, utilizado en toda su construcción.

Dureza que queda maquillada con la introducción de la goma Eva Soft en el núcleo, un componente de gran elasticidad que aumentará la comodidad en su manejo.

La pala Vibora Black Mamba 2018 está disponible en una horquilla de pesos que va desde los 335 gr a los 375 gr.

Como ya hemos adelantado anteriormente la pala Black Mamaba Edtion 2018 puede considerarse como una de las mejores palas del mercado. Y es que su combinación de formato lágrima aderezado con una de las tecnologías por excelencia de la marca, el liquid generará en el jugador unas sensaciones inmejorables para disputar cada partido.

Partidos en los que podrás contar con una de las sorpresas de Vibora para este 2018. El tacto rugoso. Un acabado, cada vez más utilizado en pádel que dará la opción al jugador de realizar todo tipo de remates liftados aumentando de este modo tu nivel de juego.

Comportamiento de la pala de padel Black Mamba Edition 2018

La pala Vibora Black Mamaba Edition 2018 está orientada a jugadores de niveles avanzados que precisen de un arma polivalente que les permita adaptarse a todas las fases del partido con total facilidad. La Mamba Negra lo cumple a la perfección. Su balance medio alto combinado con su composición en Kevlar generarán la dureza necesaria para sacar el mayor partido a tus remates, pero sin dejar de lado el control de juego.

Control que aumenta gracias a su amplio punto dulce, además de su tacto suave. Un tipo de tacto con el que sentirás la bola a la perfección dando lugar a una mayor precisión a la hora de rematar cada bola.

En fin, un perfecto equilibrio entre control y potencia que este año cuenta con un protagonista más, el tacto rugoso. Una superficie dentada que al impactar la bola generará todo tipo de extraños, dificultando de este modo el resto del rival.

Diseño de la pala de padel Black Mamba Edition 2018

Si hay algo que diferencia la marca Vibora de las demás es su cuidado y perfeccionado diseño, utilizando para ello nombres de especies de serpientes y dando ese toque de agresividad a toda la colección.

En la pala Black Mamba Edition se recurre, como en toda la colección al riguroso negro como pieza clave en el background de la composición. Y por supuesto, entra de nuevo el verde fluor para dar cuerpo a la figura del logo y crear una estética sobria y elegante.

La Black Mamba está de vuelta, un modelo de grandes prestaciones que no pasará desapercibida ni dentro ni fuera de la pista y disponible en Ofertapalapadel al mejor precio. ¡No te quedes sin ella!