20%
¡Precio reducido! Envío gratis Regalos Head Graphene360 Alpha Pro V 2020 | Palas padel Head

Head Graphene360 Alpha Pro V 2020

Consigue el nuevo modelo limited edition de una de las mejores marcas de pádel del mercado, la pala Head Graphene 360 Alpha Pro V. ¡No te quedes sin ella!

Más detalles

Head Graphene360 Alpha Pro V 2020

Head Padel ha sido una de las pioneras, durante muchos años, de crear productos que han supuesto un antes y un después en el mundo del pádel, generando una tendencia en la jugabilidad y la demanda de los usuarios de pádel.  

Dentro de la colección de palas de pádel Head 2020, nos encontramos elel modelo de edición limitada Head Graphene 360 Alpha Pro V, la compañera del ex número 1 WPT Sanyo Gutiérrez. Un nuevo modelo, perteneciente a la saga Alpha, que ha irrumpido en el mercado, con gran impacto, manteniendo unos estándares de calidad altos, una jugabilidad extrema y un diseño sobresaliente. 

Esta Head Graphene 360 Alpha Pro V, mantiene su esencia intrínseca, gracias a un formato lágrima muy bien balanceado al punto intermedio de su estructura y que te permite tener un rendimiento exquisito, tanto en los golpes de control, como en los de potencia. 

Una pala que cuenta con algunos de los mejores materiales del mercado. Sobre un marco íntegro de carbono, se aplica el Grafeno 360 para reforzar su estructura y optimizar la energía generada. En el interior de su corazón, una goma PowerFoam, de gran salida, sobresaliente potencia y un alto rebote. 

En cuanto a sus tecnologías, la marca austriaca quiere mantener, en la Head Graphene 360 Alpha Pro V, su polivalencia y aumentar su contundencia. Por ello, vuelven a apostar por el Smart Bridge y la colocación de losVibrationDampenings consiguiendo reducir al máximo las vibraciones y hacer que esta se mueva son suma agilidad, en cada centímetro de la pista. Además, se ha diseñado con una estructura sobresaliente gracias al Flexible Chassis, una nueva construcción en el tubular de la pala, con la que se logra una unión más suave con la goma, obteniendo así un mayor confort y punto dulce.

5 productos en la misma categoría: