Análisis/Opinión Nox ML10 Pro 2016

Análisis/Opinión Nox ML10 Pro 2016

La Nox ML10 es cada año el modelo más esperado de la marca y  la nueva colección de palas de padel Nox 2016 no iba a ser una excepción. Una pala utilizada por uno de los mejores jugadores, Miguel Lamperti, que ofrece un excelente control sin renunciar a la potencia, fabricada con los mejores materiales y últimas tecnologías que además para el año 2016 presenta un diseño muy alegre. Así es la nueva Nox ML10 Pro 2016. 

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Nox ML10 Pro 2016

La Nox ML10 Pro es la gran apuesta de la marca, el modelo con el que jugará su jugador franquicia Miguel Lamperti y que ofrece la mejor calidad y prestaciones, ideal incluso para los más exigentes. Sus características principales son las siguientes:

Forma: Redonda

Composición: 100% Carbono y goma EVA HR3

Perfil: 38 mm

Peso: 355 – 375 gr

La nueva Nox ML10 Pro pertenece a la gama alta de la marca por lo que incorpora sistemas antivibraciones a los lados del puente para un juego más cómodo, un protector integrado para reducir los daños ante los golpes habituales durante el juego y una pieza incrustada en el puente que evita la torsión y facilita la estabilidad para controlar mejor tu juego. Además incorpora otras tecnologías propias de la marca como Dynamic Composit Structure, que combina distintos materiales para ofrecer zonas de la pala más rígidas y otras más flexibles, u Oversize Grip, una empuñadura más larga para una mejor manejabilidad.

Además en su fabricación ha empleado materiales de máxima calidad para conseguir una pala de padel más duradera con la incorporación de la goma EVA HR3 Core que confiere además mayor potencia en cada golpe, superficie y marco fabricados en 100% carbono con la tecnología 3K Braided Fiber que consiste en un tejido de fibra trenzado para dar mayor resistencia además de incorporar protector ante los golpes y rozaduras.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Nox ML10 Pro 2016

La pala de padel Nox ML10 Pro lidera el trío de ases por los que ha apostado la marca con la Nox Balance, un modelo muy versátil y llamativo, o la Nox ML Attack, de máxima potencia e imponente. Sin embargo la Nox ML10 Pro está llamada a ser el modelo más exitoso para esta colección, un modelo que nos acostumbraremos a ver en manos de Miguel Lamperti durante la nueva temporada.

Manteniendo las prestaciones a la que nos acostumbra la firma en la línea ML10, este modelo nos va a proporcionar el máximo control gracias al amplio punto dulce que presenta pero que es al mismo tiempo probablemente la versión más equilibrada ofreciendo también una excelente potencia que si bien no igual si consigue ofrecer un buen equilibrio para los jugadores de nivel medio, alto e incluso profesional que quieran un modelo muy completo para jugar con total confianza. Una pala que además nos va a ofrecer gran manejabilidad y confort al introducir las últimas novedades de la marca para un juego sin vibraciones y manteniendo una gran estabilidad en cada golpe para controlar mejor el efecto, potencia y precisión que le queramos dar a la bola. Y si buscas una pala de mujer con prestaciones muy similares, más ligera y de tacto más blando, la nueva Nox ML10 Woman te encantará.

Diseño de la pala de padel Nox ML10 Pro 2016

La incorporación del nuevo logo es la principal novedad en las palas de padel Nox 2016 manteniendo las atractivas estéticas a las que nos tiene acostumbrados la marca para esta nueva colección renovando algunos modelos y manteniendo la esencia de otros consiguiendo diseños tan revolucionarios como el de la Nox Control o manteniendo la estética con otros como la nueva Silhouette IV.

En la Nox ML10 Pro la marca ha decidido apostar por un diseño alegre y discreto que combina el blanco y el dorado como principales protagonistas con detalles en rojo y plateado recordando a la Nox ML10 Pro Cup 2013 relanzada ahora en la gama Legend. Una pala que busca con su diseño y grandes prestaciones conquistar a todo tipo de jugadores.

¿Dónde comprar la pala de padel Nox ML10 Pro 2016?

En la tienda de padel online Oferta Pala Padel te ofrecemos un 20% de descuento en la nueva colección de palas de padel Nox 2016 para que compres la nueva Nox ML10 Pro o el modelo que tú quieras con la mejor relación calidad/precio. Además disponemos de otros muchos productos con increíbles ofertas de padel

  • < href="https://ofertapalapadel.com/palas-padel-nox/692-nox-ml10-pro-p3-8436049569406.html">Nox ML10 Pro P3
  • < href="https://ofertapalapadel.com/palas-padel-nox/369-nox-magma-2016-legend-8436049564265.html">Nox Magma Legend
  • < href="https://ofertapalapadel.com/palas-padel-nox/370-nox-stinger-21-2016-legend-8436049565293.html">Nox Stinger Legend