Nueva colección de palas de padel Nox 2016

Nueva colección de palas de padel Nox 2016

Solo quedan los últimos torneos del circuito para dar por finalizada una nueva temporada de padel y para conocer las nuevas colecciones con las que las marcas han decidido sorprendernos este año. Algunas de ellas han decidido adelantarse y presentarlas ya como es el caso de Nox. Hoy te invitamos a conocer con nosotros la nueva colección de palas de padel Nox 2016.

¿Cuál es la gama Pro en la nueva colección de palas de padel Nox 2016?

En la gama Pro se presenta un tridente excepcional. Los tres mejores modelos de la marca ofrece diferentes prestaciones pero mantienen algunos puntos en común fruto del empeño de la marca en distinguir claramente las palas de padel de una gama y otra. En el caso de estos tres modelos destaca la incorporación de un protector en el marco para garantizar mayor resistencia ante los golpes de la pala durante el juego, cápsulas antivibraciones para reducirlas y evitar así posibles lesiones de codo además de ofrecer un juego más cómodo y la inclusión de una pieza en el puente de la pala que le confiere mayor estabilidad al reducir la torsión de la pala en el golpe con una fabricación en 100% carbono que garantiza la máxima resistencia. Junto a estas similitudes ofrecen otras tantas diferencias como por ejemplo el estilo de juego para el que han sido diseñadas con la Nox ML10 Pro y la Nox ML Attack, la sustituta de la Nox ML Stinger 2.1, las dos palas que utilizará Miguel Lamperti para sus partidos, situadas en dos extremos distintos ofreciendo una el máximo control y la otra la máxima potencia aunque en ambos casos sin renunciar a un juego equilibrado. Pero si buscas una versatilidad casi perfecta apuesta por la Nox Balance realizada con el mismo molde y sustituta de la anterior Nox Magma

¿Qué palas forman parte de la gama Advance, en la nueva colección de palas de padel Nox 2016?

En la gama media Nox ha decidido lanzar cuatro modelos de grandes prestaciones fabricados con un 60% o un 80% de carbono para mantener la calidad de las palas de padel añadiendo además estructuras antivibraciones para un juego más cómodo y una inyección de carbono en el puente que no hace sino mejorar la potencia y resistencia de los modelos. En ella destaca la Nox ML10 Woman una pala con un diseño muy similar a la del año anterior pero con la incorporación del nuevo logo proporcionando gran control pero sobre todo ligereza para una mayor manejabilidad. También evolución de un modelo anterior es la nueva Nox Control enfocada a proporcionar el máximo control y que difiere de la Nox Attraction, una pala de padel centrada en los golpes de potencia convirtiéndose en un arma letal. Y para los que busquen el equilibrio, la versatilidad para su juego, la Nox Set es un modelo de gran polivalencia ofreciendo control y potencia a partes iguales.

¿Cuáles son las palas de iniciación de la nueva colección de palas de padel Nox 2016?

Nox se ha decidido este año a centrarse en jugadores de iniciación que busquen una pala de gran calidad y prestaciones para empezar a jugar e ir aprendiendo algo nuevo cada día. Para ello ha lanzado cuatro modelos diferentes entre sí y pensados para distintos tipos de juego. Así si buscas un modelo de potencia la Nox Ace conseguirá ofrecerte ese plus para sacar las bolas de tu campo sin esfuerzo. Si lo que quieres es control la mejor es la Nox Star o su versión femenina con la Nox Silhouette IV mientras que si prefieres versatilidad para conseguir control y potencia para cada situación que se presente, apuesta por la nueva Nox Match. Además Nox ha lanzado para los más pequeños una pala de niño y otra de niña para que sigan divirtiéndose y aprendiendo.

¿Qué modelos se incluyen en la gama Legend de la nueva colección de palas de padel Nox 2016?

Nox ha lanzado en esta edición una gama Legend formada por las palas de padel más exitosas o conocidas de la marca en los últimos años en la que destacan modelos como la Nox ML10 Pro Cup del año 2013, la Nox Control III o la Nox Ultimate. Pero también incluye los modelos más prestigiosos del año 2014 con la Nox ML Stinger 2.1 o la Nox Magma incorporando en ambos casos el nuevo logo.

¿Dónde comprar la nueva colección de palas de padel Nox 2016?

En Oferta Pala Padel queremos ser tu tienda de padel online de confianza por eso te ofrecemos las mejores ofertas de padel en la nueva colección de palas de padel Nox 2016.

Y tú, ¿con cuál te quedas?