Análisis/Opinión Nox ML Attack 2016

Análisis/Opinión Nox ML Attack 2016

La nueva colección de palas de padel Nox 2016 nos sorprendía con un nuevo logo, nueva imagen y las prestaciones y calidad a la que ya nos tiene acostumbrados. Una combinación que muestra su mejor reflejo en la nueva Nox ML Attack 2016.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Nox ML Attack 2016

La pala Nox ML Attack es uno de los mejores modelas de la marca encuadrada en la gama alta de palas de padel Noxpara ofrecer las mejores prestaciones para un juego exigente y agresivo y es que sus principales características técnicas son:

Forma: Diamante

Composición: 100% carbono y goma EVA Nox HR3 Core

Perfil: 38 mm

Peso: 365 – 375 gr

Nox es una de las marcas que más apuesta por la tecnología desarrollando para cada colección nuevos sistemas propios que marquen la diferencia y que en el caso de la Nox ML  Attack mejoran tanto sus prestaciones como el confort durante el juego en la que destaca por ejemplo el Oversize Grip,  innovación de la marca que ofrece una empuñadura más larga para una mejor manejabilidad. Además al ser un modelo de gama alta incluye las nuevas incorporaciones de la marca a sus mejores palas como el protector de marco incorporado para mayor resistencia a los golpes, sistema antivibración con cápsulas a los lados del puente para reducir las vibraciones y mejorar la comodidad y la introducción de una pieza en el puente de la pala que reduce la torsión y mejora la estabilidad del producto.

Pero además la marca sigue apostando por los mejores materiales para conseguir así mejorar la vida de sus productos con una fabricación 100% carbono con la incorporación del 3K Braided Fiber, tejido de fibra entrelazado, en la cara de la pala, marco de carbono y goma EVA HR3 Core  para el núcleo, materiales muy resistentes que se añaden a la inclusión del Shock Absortion System que protege a la pala de los golpes habituales durante el juego para ofrecer así mayor durabilidad.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Nox ML Attack 2016

Si tu pala favorita del año pasado fue la Nox Stinger ML 2.1, y que este año puedes disfrutar en la gama Legend, para esta temporada la Nox ML Attack será tu mejor apuesta. La sustituta del antiguo modelo de Miguel Lamperti llega con las ganas de convertirse en uno de los mejores modelos de año. Un modelo diseñado para jugadores exigentes a los que les gusta apretar en la pista a sus rivales atacando una y otra vez. Para aquellos que jueguen con cierta regularidad y tengan un nivel medio, avanzado e incluso profesional, la Nox ML Attack es su sueño hecho realidad.

Una pala de máxima potencia que nos ayudará a sacar las bolas más difíciles sin apenas esfuerzo, un modelo perfecto para rematar que nos va a ofrecer al mismo tiempo un buen control aunque sin llegar al equilibrio de la Nox Balance y situado en el extremo opuesto de la Nox ML10 Pro. Una pala con formato lágrima para aquellos que quieran golpear, que busquen un arma letal que les acompañe en su juego de ataque. La Nox ML Attack es la combinación perfecta de potencia y calidad para ofrecer las mejores prestaciones en tu juego.

Diseño de la pala de padel Nox ML Attack 2016

Para su nueva colección la marca de padel Nox ha decidido dar un cambio radical a la estética de algunos de sus modelos ofreciendo además la incorporación del nuevo logo que marcará la diferencia con respecto al catálogo de la temporada pasada.

Para la Nox ML Attack la marca ha decidido apostar por una arriesgada combinación de rojo, negro y dorado para darle un toque ganador e imponente que convierte a este modelo de grandes prestaciones en un modelo letal en todos los aspectos.

Comprar pala de padel Nox ML Attack 2016

En la tienda de padel online Oferta Pala Padel disponemos de la nueva colección de palas de padel Nox 2016 con un 20% de descuento para que puedas comprar la nueva Nox ML Attack con la mejor relación calidad/precio del mercado.