Análisis/Opinión Vibora King Cobra 2016

Análisis/Opinión Vibora King Cobra 2016

El lanzamiento de la nueva colección de las palas de padel Vibor-a era sin duda una de las noticias más esperadas. Y es que la marca ha conseguido conquistar a jugadores de todo tipo que apuestan por la serpiente para darlo todo en la pista gracias a sus prestaciones y gran calidad. Ocho son los modelos que componen la nueva colección pero ninguna ha conseguido desbancar al rey, dejen pasar a la nueva Vibor-a King Cobra

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Vibora King Cobra 2016

Las palas Vibora demuestran en cada colección que han sido diseñadas para los jugadores más exigentes con los mejores materiales y características del mercado que le han valido para convertirse en uno de los referentes imprescindibles del mundo del padel. La Vibora King Cobra es un ejemplo perfecto al ofrecer las siguientes características principales:

Forma: Diamante

Composición: Carbono, Grafeno, Kevlar, goma EVA Soft y fibra de vidrio

Perfil: 38 mm

Peso: 355 – 375 gr

En la creación de las palas Vibor-a la marca ha apostado por introducir materiales de primera calidad contando así con la rigidez y resistencia del carbono, la elasticidad de la fibra de vidrio, la durabilidad que ofrece el doble tubular de carbono y Kevlar, la ligereza, potencia e increíble resistencia del grafeno mejorado para esta nueva edición o el tacto blando y cómodo de la goma EVA Soft. Pero además para el año 2016 Vibor-a ha desarrollado el Full Tube, incorporado también en la King Cobra que dota de mayor consistencia a la estructura consiguiendo en definitiva un producto de calidad y tremendamente resistente. 

Comportamiento en la pista de la pala de padel Vibora King Cobra 2016

La pala de padel Vibora King Cobra 2016 vuelve un año más a liderar la colección, la mejor pala de la marca vuelve a ofrecer sus mejores características para los jugadores más exigentes, siendo también ella igual de exigente. Y es que su formato adiamantado y balance alto la convierten en una pala de extremada potencia que requiere de tiempo y técnica para conseguir dominarla pero, una vez la tengamos, será nuestra mayor aliada. Porque su excepcional potencia nos va a ayudar a sacar bolas que ni siquiera soñábamos al igual que lo hace también la Vibora Yarara Edition 2016, más equilibrada y más fácil de manejar. 

Una pala a la que además acompaña en cada golpe un sonido seco que atemorizará a tus rivales y le dará un aspecto más temible. Una vez la pruebas no querrás dejar de jugar con ella porque sabrás lo que es la máxima potencia, conocerás la mejor calidad, disfrutarás de la perfección de sus acabados... sabrás lo que se siente con una Vibor-a King Cobra. Pero sobre todo, entenderás que sea la reina indiscutible de la pista. 

Diseño de la pala de padel Vibora King Cobra 2016

 El diseño de uno de los aspectos en los que la marca de padel Vibor-a dedica más tiempo en la creación de sus productos, conscientes de la importancia que tiene la estética para muchos jugadores. Y como no podía ser de otra forma, con la calidad y prestaciones de esta firma, sus modelos ofrecen diseños imponentes con la serpiente del logo siempre presente para atemorizar a todos los rivales.

No iba a ser menos en el mejor modelo de la marca y la Vibora King Cobra tiene todos los requisitos para destacar en la pista por su impresionante potencia pero también por su magnífico diseño en donde combina el rojo y el negro en una unión espectacular que no pasará desapercibida a la pista. El Rey ha vuelto. 

¿DÓNDE COMPRAR LA PALA DE PADEL VIBORA KING COBRA 2016?

En la tienda de padel online Oferta Pala Padel encontrarás la nueva pala de padel Vibora King Cobra 2016 y los otros modelos de la nueva colección de la marca así como las últimas novedades de otras principales marcas del mercado además de las mejores ofertas de padel en una amplia selección de artículos. Descubre con nosotros lo nuevo de Vibora como: