Nueva colección de palas Vibora 2016

Nueva colección de palas Vibora 2016

El pasado viernes 15 de abril tenía lugar un acto ofrecido por la marca de padel Vibor-a en donde presentaba sus principales novedades para la presente temporada. Entre ellas una de las más esperadas por los aficionados a la marca y al padel en general con el nuevo catálogo de palas Vibora que llegan dispuesta a inundar las pistas de padel combinando a la perfección las mejores características de sus modelos más clásicos con algunas modificaciones para conseguir una vez más, un resultado perfecto. 

Palas Vibora 2016, productos Made In Spain con la máxima calidad

En plena Gran Vía madrileña la marca de padel Vibor-a ofrecía un acto en el que estaban presentes los jugadores profesionales que confían en la firma española como el jugador Maxi Gabriel. Precisamente su compañero en la pista, el joven Ramiro Moyano se convirtió en uno de los principales protagonistas del acto al ser presentado como nuevo jugador de Vibor-a para la nueva temporada. Peor sin lugar a dudas las grandes protagonistas fueron las palas de padel que la marca ha preparado para la nueva temporada y como no podía ser de otra manera vuelven a llevar el sello de Made In Spain garantizando de nuevo su máxima calidad. 

La nueva colección de palas de padel Vibora 2016 presenta algunos cambios con respecto a los modelos de la anterior colección pero manteniendo los productos que tanto éxito han cosechado entre los jugadores. De esta forma mantienen el doble tubular de Kevlar que ofrece mayor resistencia pero también redondea la forma de la zona del marco para un mejor acabado que evite posibles roturas en la zona conservando la goma EVA Soft en su núcleo para un juego más cómodo y modelos para todos los estilos de juego con estéticas renovadas pero igualmente sorprendentes. Y es que en esta nueva colección de raquetas de padel Vibora la corona vuelve a ser para la Vibora King Cobra que mantiene su fabricación en grafeno para una mayor durabilidad y potencia, característica que comparte con las nuevas Vibora Yarara Edition y Vibora Taipan Edition, la principal novedad de la marca con el mayor punto dulce que mejora sus características para ofrecer una pala de gama alta centrada en el control. 

También de control pero fabricada a base de carbono y Kevlar, con la ausencia del grafeno, se presenta la nueva Vibor-a Bamboo que mantiene su formato redondo y prestaciones que tanto éxito le otorgaron durante el 2016, un modelo de control como la Vibor-a Belcher que se mantiene con respecto al 2015. En la misma línea pero centrada en la potencia vuelve a destacar la Vibor-a Yarara con un diseño muy elegante y grandes prestaciones. 

Y para aquellos que apuesten por raquetas de padel que se adapten a todos los juegos, vuelve uno de los modelos más exitosos. Se trata, como no podía ser de otra manera, de la Vibor-a Black Mamba una de las palas más versátiles del mercado que ofrece excepcional control y salida de bola para amoldarse a las distintas situaciones del partido manteniendo además uno de los diseños más atractivos de la colección. Y para las jugadoras más exigentes, la Vibor-a Black Mamba tiene su réplica más ligera en la nueva Vibor-a Naya, la única pala de mujer de la marca que se presenta con pesos entre los 345 y 365 gramos para una mayor comodidad y agilidad en el juego y el mejor equilibrio entre control y potencia mejorando sus características del año pasado para situarse en la gama alta y cerrando esta nueva colección de palas de padel Vibora 2016 que promete seguir conquistando a todo tipo de jugadores con sus impresionantes diseños y las mejores prestaciones.