Envíos gratis en ofertapalapadel.com

Paga Más Tarde en ofertapalapadel.com

NUESTROS CLIENTES ...

“Servicio y calidad impecables. El mejor precio en internet. La pala en dos dias en mi casa, perfectamente embalada y con los gastos de envio gratis ademas de un grip y una camiseta.."

Alberto Calzada

Jugador amateur

“He comprado aqui una pala y tanto el trato como el precio y tiempo de entrega son excelentes, envío rapidísimo y atención personalizada antes y después de la compra, muy recomendable. Repetiré ..."

Oscar Salcedo

Principiante

“Encomendei uma Nox ML Pro Cup 4 com oferta do Saco. Chegou tudo impecável inclusive com o peso da raquete que solicitei, tudo em menos de 24 horas. Recomendo ! Obrigado Ofertapalapadel"

Marco Cosme

Jugador de padel portugués

Palas padel Nox - 19 productos

¿Quieres comprar palas de padel Nox con las mejores ofertas de padel?

Has venido al lugar indicado. En la tienda de padel online Oferta Pala Padel puedes encontrar la mejor selección de palas de padel Nox. Una de las mejores marcas de padel del mercado que combina su experiencia en el sector con la permanente ilusión de mejorar sus productos.

La marca Nox tiene su sede en Barcelona (España) desde donde investiga, analiza y entiende el mundo del padel para crear palas de padel que cumplan las exigencias de sus jugadores y se adapten a todos los tipos de juegos, niveles y gustos. Es este esfuerzo y entrega lo que le ha permitido convertirse en una de las marcas líderes en nuestro país contando además con un equipo integrado por más de 150 personas, el Nox Team, encargado de probar y evaluar cada pala de padel Nox antes de que está sea lanzada al mercado. Dentro de este grupo destaca la figura de Miguel Lamperti, cuyo nombre va irremediablemente ligado a la marca de padel Nox. El carismático jugador del World Padel Tour no se limita a jugar con el modelo Nox Stinger ML 2.1 sino que además ofrece toda su experiencia para la creación de otras palas de gama alta de la marca como al Nox ML10 Cup 4 o su versión femenina, la Nox ML10 Women Cup 2.0.

Nox es una de las marcas con mayor proyección internacional ofreciendo sus productos en distintos países tanto del continente europeo como americano pero también en zonas de Asia como los Emiratos Árabes o Singapur. Si quieres ser uno de esos jugadores de todo el mundo que apuesta por la calidad de las palas de padel Nox ahora en nuestra tienda de padel online Oferta Pala Padel encontrarás la mejor selección de modelos Nox con las mejores ofertas de padel. Hazte ya con sus modelos de gama alta, apuesta por la potencia de la Nox Magma o el control de la pala de padel Nox Control 4. Y si lo prefieres Nox también tiene en cuenta a los jugadores de iniciación con el modelo Nox Ultra Drive 2.0.

Una de las marcas de padel más prestigiosas ahora con los mejores descuentos para conseguir una excelente relación calidad/precio que te permitirá disfrutar de la máxima calidad de las palas de padel Nox con las mejores ofertas de padel que te ofrecemos en la tienda de padel online Oferta Pala Padel.

 

Mostrar 16 - 19 de 19 productos