Análisis/Opinión Bullpadel K4 Pro 2016

Análisis/Opinión Bullpadel K4 Pro 2016

La marca de padel Bullpadel ha decidido reinventarse un año más manteniendo sus modelos más conocidos pero con nuevos diseños para conseguir resultados espectaculares. Pero sin duda la gran novedad de la marca es la Bullpadel K4 Pro, un modelo destinado a ofrecer el máximo control y que podemos ver en la mano de Gaby Reca en el circuito profesional.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Bullpadel K4 Pro

En la nueva colección de palas de padel Bullpadel 2016 existen modelos para todos los gustos. Aquellos centrados en el control tendrán en la Bullpadel K4 Pro su compañera perfecta incluyendo además los mejores materiales y tecnologías. Sus características principales son:

Forma: Redonda

Composición: 100% carbono y goma Black EVA

Perfil: 38 mm

Peso: 370 - 380 gr.

La pala de padel Bullpadel K4 Pro incluye algunas de las mejores tecnologías desarrolladas por la propia marca para ofrecer mejores prestaciones o un juego más cómodo incluyendo un sistema que reduce las vibraciones durante el juego. Pero sin duda este modelo destaca por haber sido fabricado con materiales de primera calidad como el carbono que incluye en toda su superficie, para proporcionar mayor rigidez, y la goma Black EVA del núcleo que mantiene sus cualidades a lo largo del tiempo, dos materiales además muy resistentes para conseguir así un modelo más duradero.  

Comportamiento en la pista de la pala de padel Bullpadel K4 Pro

La pala de padel Bullpadel K4 Pro es la gran apuesta de la marca Bullpadel para el año 2016 y no nos extraña. Un modelo totalmente opuesto a la Bullpadel Vertex, pura potencia, pero que lo podemos comparar en cuanto a calidad pues ha sido fabricado con materiales y tecnologías que mejoran ampliamente tanto sus prestaciones como su durabilidad.

Pero si por algo destaca este modelo es por su control, un formato redondo que le proporciona un mayor punto dulce para conseguir precisión en cada bola. Una pala que ha sido diseñada para los mejores y algunos jugadores del circuito como el ex número uno Gaby Reca y el madrileño Raúl Díaz apostarán por ella en el World Padel Tour, consiguiendo cumplir así las expectativas de jugadores profesionales pero también aquellos con un nivel medio o alto. Y es que este modelo tiene todos los ingredientes para convertirse en el nuevo éxito de Bullpadel este año. Tanto es así que la marca incluso ha lanzado un modelo igual pero enfocado a las mujeres, la Bullpadel K4 Pro Woman, más ligera y manejable.

En definitiva, si buscas el máximo control no lo dudes, la pala Bullpadel K4 Pro es el modelo diseñado para ti porque te aportará esa precisión que necesitas siendo además muy cómoda y que te ayudará en los golpes con la incorporación de una pieza en el puente para darte mayor estabilidad a la hora de golpear evitando la torsión.

Diseño de la pala de padel Bullpadel K4 Pro

La marca de padel Bullpadel ha hecho una renovación completa de sus modelos de 2016 en el plano estético cambiando sus colores pero manteniendo su esencia, con combinaciones igual de llamativas y sorprendentes. En el caso de la Bullpadel K4 Pro, la gran novedad de la marca, la marca ha decidido mantener esta tónica uniendo rojo, blanco, negro y azul en uno de los mejores resultados.

¿Dónde comprar la pala de padel Bullpadel K4 Pro?

En la tienda de padel online Oferta Pala Padel queremos ofreceros las mejores ofertas de padel y últimas novedades por eso puedes comprar ya en nuestra web la nueva colección de palas de padel Bullpadel 2016 como esta Bullpadel K4 Pro para disfrutar al máximo del padel consiguiendo la máxima precisión en cada golpe y siempre con la mejor calidad.