Análisis/Opinión Bullpadel Vertex 2016

Análisis/Opinión Bullpadel Vertex 2016

La semana pasada descubríamos la nueva colección de palas de padel Bullpadel 2016 con una amplia selección de modelos de gama alta enfocados a distintos tipos y niveles de juego. Hoy es el turno de analizar su modelo más reconocido la Bullpadel Vertex, pala oficial del jugador Maxi Sánchez de cara a la nueva temporada que sigue enfocando sus prestaciones a conseguir la máxima potencia en cada golpe.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Bullpadel Vertex 2016

La pala de padel Bullpadel Vertex es uno de los mejores modelos que podemos encontrar en la nueva colección de la marca, sustituta además de la Bullpadel Vertex Edición Limitada. Además de al tiburón Maxi, este modelo conquistará una edición más a numerosos jugadores atraídos por sus características principales que son:

Forma: Diamante

Composición: Carbono y goma Black EVA en el núcleo

Perfil: 38 mm

Peso: 370 – 380 gr

La marca de padel Bullpadel vuelve a apostar un año más por desarrollar tecnologías propias que mejoren su jugabilidad y le ayuden a diferenciarse con respecto a otros modelos de la marca. La Bullpadel Vertex 2016 es una de las palas con mayor número de innovaciones al contar con Vertex, nueva estructura que mejora la aceleración sin renunciar al control, 2D Protect, protector incorporado en el marco fabricado con 2 densidades de nylon y unido a la pala por siete anclajes de forma que se integra a la perfección y protege el marco mejor de los golpes habituales que se producen en la práctica de padel y Top Spin, superficie rugosa que mejora el agarre de la pelota para facilitar los efectos en la bola.

Pero además esta pala de padel Bullpadel Vertex 2016 ha sido fabricada con materiales de primera calidad como Bi-Carbon, unión de dos capas de fibra de carbono para mejorar el juego, Carbon Tube, marco fabricado en 100% carbono entrelazado para facilitar tanto el control como la potencia o Black EVA, goma incorporada en el núcleo que mejora las sensaciones durante el juego además de mantenerse inalterable con el paso del tiempo. En definitiva, la unión de carbono y goma EVA, dos materiales de gran resistencia, conseguirá ofrecer la máxima durabilidad del modelo.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Bullpadel Vertex 2016

La pala de padel Bullpadel Vertex 2016 es la firme apuesta de la marca por la potencia. Un modelo muy exitoso que se renueva un año más para ofrecer pegada a aquellos jugadores que jueguen con regularidad y tengan un nivel alto para sacarle el máximo provecho a un modelo de grandes prestaciones ideal para un juego agresivo y exigente.

Sin el control de la nueva Bullpadel K4 Pro ni la versatilidad de la Bullpadel Wing Pro, la pala Bullpadel Vertex basa su juego en la potencia por lo que requiere de cierta técnica y tiempo para adaptarse totalmente a ella. Una pala que por sus características nos va a ayudar en las jugadas de ataque ofreciendo una buena salida de bola y mejorando los golpes próximos a la red como las voleas.

Diseño de la pala de padel Bullpadel Vertex 2016

Bullpadel ha manteniendo muchos de sus modelos más exitosos para el año 2016 pero cambiando por completo su diseño. Una renovación estética en la que ha apostado por combinaciones de colores muy llamativas que no pasarán desapercibidas en las pistas.

El ejemplo más claro es la nueva Bullpadel Vertex que ha pasado de su combinación de verde y negro del año pasado a una más vistosa que une el azul, naranja y negro para llamar aun más la atención.

¿Dónde comprar la pala de padel Bullpadel Vertex 2016?

En la tienda de padel online Oferta Pala Padel puedes comprar la Bullpadel Vertex o cualquier otro modelo de la nueva colección de palas de padel Bullpadel 2016. Además, si lo prefieres, te ofrecemos hasta un 50% de descuento en las palas de padel Bullpadel del año 2015.