Nueva colección de palas de padel Head 2016

Nueva colección de palas de padel Head 2016

Nueva colección de palas de padel Head 2016

Que el catorce veces número uno Fernando Belasteguín confíe en las palas de padel Head te da la seguridad de que estás ante una de las grandes marcas del mercado. Pero va más allá porque el equipo Head lo completan otros nombres de la talla de Alejandra Salazar, integrante de la segunda mejor pareja femenina, Sanyo Gutiérrez, pareja número dos, o Eli Amatriain, tercera dupla en la tabla. Cuatro campeones que solo quieren lo mejor para su juego y parece que Head se lo ofrece, también en su nueva colección de palas de padel Head 2016, ¡descúbrela con nosotros!

Palas de padel Head 2016 de gama alta para los más exigentes

El mejor modelo de la marca vuelve a recaer en manos de Belasteguín. El argentino disfrutará en esta nueva temporada de la Head Graphene XT Delta Pro, un modelo de máxima calidad en el que se vuelve a combinar el grafeno con el núcleo FOAM para ofrecer las mejores sensaciones para un juego centrado en la potencia sin renunciar por ello a un gran control y que también podrás disfrutar en el modelo Delta Elite, fabricado con una cara de fibra de vidrio y más ligera para aquellos que busquen una pala más blanda para su juego. Y para las jugadoras más exigentes, la línea Delta se cierra con el nuevo modelo con el que jugará Alejandra Salazar en 2016, la nueva Head Graphene XT Delta Motion un modelo de grandes prestaciones con mayor ligereza, perfecta para un juego más rápido y cómodo.

Otra de las líneas de gama alta es Alpha, en donde se enmarcan palas como la nueva de Sanyo Gutiérrez, la Head Graphene XT Alpha Pro, la de Eli Amatriain, Head Graphene XT Alpha Motion, o la de Valeria Pavón, la nueva Head Graphene XT Alpha Elite. Los tres modelos fabricados con grafeno y goma FOAM para una mayor comodidad durante el juego ofreciendo una gran precisión en los golpes diferenciándose en el peso para los que busquen mayor ligereza.

Las grandes innovaciones de la marca combinan con palas ya habituales en las colecciones de palas de padel Head como la Head Zephyr N2 que se ha renovado en esta ocasión pero mantiene su control y manejabilidad para un juego más cómodo y de máxima precisión. Control no le falta tampoco a las nuevas Head Tornado N2Head Tornado E+ que presenta como diferencia entre ambas el tipo de goma pero manteniendo la calidad y precisión. En la gama media/alta también se mantienen los modelos de la línea Gamma con sus estéticas impresionantes y atrevidas en verde y naranja.  

Amplia variedad en palas de padel Head 2016 de iniciación

Y para aquellos que han comenzado a jugar al padel, la marca Head ha apostado fuerte por su gama de iniciación con cinco modelos enfocados a este nivel para conseguir que aquellos jugadores que estén dando sus primeros golpes puedan ir evolucionando y mejorando con productos de máxima calidad. Tres palas para ellos y dos palas de mujer son las elegidas para la marca como la Head Lightining, la pala más ligera de toda la colección con un peso de 333 gramos para convertirlo también en el modelo más manejable, perfecto para aquellos niños que quieran pasar a una pala de adulto.

Y para los que todavía quieran jugar con modelos Junior, Head rescata la estética de los modelos de Bela y Alejandra Salazar de la temporada pasada en dos palas de niño, ligeras y manejables que se adaptan a la perfección a las necesidades de su juego.

¿Dónde comprar la nueva colección de palas de padel Head 2016?

En la tienda de padel online Oferta Pala Padel tenemos ya disponible para ti la nueva colección de palas de padel Head 2016 con un 20% de descuento para que puedas disfrutar de la máxima calidad al mejor precio. Descubre la nueva colección al completo y elige el modelo que mejor se adapte a ti.