Nueva colección de palas de padel Dunlop 2016

Nueva colección de palas de padel Dunlop 2016

La revolución ha llegado o ese parece ser el principal objetivo de la marca Dunlop que ha lanzado una nueva colección de palas de padel para la nueva temporada con la que está dispuesta a arrasar con modelos para todos los niveles y gustos a los que incorpora las últimas tecnologías desarrolladas para marcas la diferencia. Si te gustan las palas de padel Dunlop, no esperes más y conoce su nueva colección.

Power Flex, principal novedad en algunas de las mejores palas de padel Dunlop 2016

Power Flex. Ese es el nombre con el que la marca ha querido bautizar la principal novedad en su nueva colección de palas de padel Dunlop 2016. Un sistema para el que la marca se ha unido con BASF, empresa especializada en el sector químico que ha desarrollado el innovador material Infinergy, un material que aplicado en el núcleo de la pala ofrece increíbles mejoras en la potencia, comodidad, elasticidad y resistencia. Una revolución absoluta.

Y como no podía ser de otra manera el principal modelo que incorpora Power Flex es el nuevo modelo con el que jugará el jugador profesional Juani Mieres en su nueva etapa con Miguel Lamperti. La Dunlop Blast es una de las mejores palas de la marca garantizando un equilibrio ideal aunque primando la potencia ofreciendo además una estética impresionante que no dejará a nadie indiferente. Pero si buscas máxima potencia o máximo control, la gama alta de la marca se ha completado con dos grandes modelos, la novedosa Dunlop Turbo o la renovada Dunlop Flash, eso sí, solo en el primer caso se incluye Power Flex. Pero además si quieres un tacto más blando o tienes problemas de codo, ambos modelos se presentan en versión Soft para ofrecer mayor confort.

La nueva colección de palas de padel Dunlop 2016 además combina modelos nunca vistos con otros que llegan con nuevos diseños para contentar a aquellos que buscan la novedad pero también a los más nostálgicos y un buen ejemplo es la nueva Dunlop Inferno Custom, una combinación perfecta de tradición y novedad al seguir la saga de una de las líneas más famosas de la marca pero incorporando una nueva estética y también innovaciones tecnológicas como Custom.                                  

Pero Juani Mieres no es el único que confía en las palas de padel Dunlop para ganar sus partidos y Patty Llaguno mantiene su confianza depositada en la Dunlop Heaven Extreme que se renueva manteniendo un diseño muy similar para ofrecer la máxima potencia. También renovada e incorporando el nuevo núcleo Power Flex se presenta la Dunlop Blitz Extreme que conserva eso sí su diseño y colores pero ofreciendo dos alternativas con la Dunlop Blitz Ultra y Dunlop Blitz Light, máxima ligereza para las jugadoras de nivel avanzado. Pero si hablamos de ligereza la palma se la lleva sin duda la nueva Dunlop DP-320 Light un modelo pensado para ser la primera pala de adulto para todas las jóvenes promesas ofreciendo las mejores características para un juego muy manejable.

Y si tienes un nivel medio o de iniciación la marca de padel Dunlop ha querido ofrecer alternativas para todos los gustos con la línea Dunlop Blaze proporcionando cuatro modelos diferentes fabricados en materiales como carbono o Kevlar para conseguir diferentes prestaciones y sensaciones adaptándose así con mayor facilidad a los gustos y necesidades de todos los jugadores.

¿Dónde comprar palas de padel Dunlop 2016?

Sabemos que sí que algunos de los nuevos modelos te han entusiasmado y en la tienda de padel Oferta Pala Padel te ofrecemos grandes ofertas de padel para que puedas comprar palas Dunlop al mejor precio. Entra ya en nuestra web y descubre toda la colección de palas de padel Dunlop 2016 al completo. ¡No sabrás cuál elegir!