Análisis/Opinión Adidas Adipower Attack 2016

Análisis/Opinión Adidas Adipower Attack 2016

La nueva colección de palas de padel Adidas 2016 nos ha conquistado. Su amplia variedad para todos los gustos, sus palas tan completas, sus materiales de máxima calidad y sus diseños siempre exitosos, lo convierten en un catálogo de grandes posibilidades que causarán furor entre los jugadores de padel. Un ejemplo perfecto es su arma letal: la nueva Adidas Adipower Attack que ya puedes encontrar en nuestra tienda de padel online Oferta Pala Padel.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Adidas Adipower Attack

La pala Adidas Adipower Attack 2016 es el mejor modelo de potencia de las palas de padel de la marca enfocado en consecuencia a los jugadores más exigentes. Para ofrecer las mejores prestaciones y máxima calidad cuenta con las siguientes características principales:

Forma: Lágrima

Composición: 100% carbono

Perfil: 38 mm

Peso: 360 – 380 gr

Adidas ha vuelto a apostar por ofrecer las mejores características en sus palas de padel con la incorporación de tecnologías innovadoras que le sirvan para marcar la diferencia. Como el revolucionario ExoSkeleton, unos nervios de carbono que refuerzan toda la pala proporcionando mayor potencia, rigidez y salida de bola y reduciendo la torsión. Además para ampliar la potencia también incluye Power Embossed Ridge y Smart Holes para proporcionar mejores prestaciones.

Además la Adidas Adipower Attack te sorprenderá por su gran durabilidad al haber sido fabricada en carbono, material de máxima calidad y muy resistente que combina con la incorporación del Protector Tape perfecto para proteger a la papa ante los golpes y arañazos habituales durante el juego.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Adidas Adipower Attack

La nueva pala de padel Adidas Adipower Attack en la que confía el jugador profesional Peter Alonso para la nueva temporada nos ha sorprendido por su máxima potencia a diferencia de la compañera de Javier Concepción, enfocada a ofrecer pura precisión. Una pala de gama alta y grandes prestaciones que ha sido diseñada para jugadores de nivel medio, alto y profesional que busquen una pala de potencia que les ayude en su juego ofensivo, que tengan técnica y que jueguen con cierta regularidad para poder sacar el máximo rendimiento a sus características.

Una pala muy completa en donde la potencia y la salida de bola son las principales protagonistas destacando especialmente su balance alto y formato lágrima que nos ayudarán a conseguir esta pegada con la que sorprender a nuestros rivales. Un modelo que además te va a proporcionar estabilidad y confort en cada golpe gracias a la incorporación del ExoSkeleton y que a pesar de centrarse en la potencia para que los jugadores más exigentes puedan atacar una y otra vez con el máximo peligro, también ofrece un buen control para tus jugadas.

Diseño de la pala de padel Adidas Adipower Attack

El diseño es una de las grandes señas de identidad de la marca Adidas que apuesta por estéticas muy deportivas y fácilmente reconocibles que ha renovado para la nueva colección de palas de padel Adidas 2016 aunque manteniendo siempre la línea estética que le caracteriza con la incorporación de las tres línea de su logo y una amplia variedad de colores para que cada jugador encuentre la suya.

La pala de padel Adidas Adipower Attack combina el azul, amarillo y blanco en una de las estéticas más atractivas de la nueva colección consiguiendo un diseño muy original y llamativo a la vez que elegante que no te dejará pasar desapercibido.

¿Dónde comprar la pala de padel Adidas Adipower Attack 2016?

Si buscas la mejor relación entre calidad y precio en la tienda de padel online Oferta Pala Padel disfrutarás de grandes ofertas de padel y los mejores descuentos en palas de padel como la nueva Adidas Adipower Attack 2016 y otros muchos productos más.