Análisis/Opinión Adidas Adipower Control 2016

Análisis/Opinión Adidas Adipower Control 2016

Adidas quiere afianzarse en el mundo del padel y por eso ha lanzado su nueva colección de palas de padel Adidas 2016 con nuevas tecnologías, nuevos diseños y nuevos modelos para conseguir conquistar a más jugadores. Uno de sus mejores modelos para esta edición es la Adidas Adipower Control que ofrece las mejores prestaciones y la máxima precisión para tu juego con toda la calidad Adidas. ¿Quieres conocerla?

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Adidas Adipower Control 2016

La Adidas Adipower Control 2016 ha sido creada para convertirse en uno de los grandes referentes de las palas de padel Adidas para el año 2016 ofreciendo grandes prestaciones para los jugadores más exigentes proporcionando además gran calidad. Para ello reúne las siguientes características técnicas:

Forma: Redonda

Composición: 100% Carbono en marco y superficie

Perfil: 38 mm

Peso: 360 – 380 gr 

Pero si algo marca la diferencia en los modelos de Adidas es la incorporación de tecnologías propias que no hacen sino mejorar el producto final. En el caso de la Adidas Adipower Control se incluye el novedoso ExoEsqueleton, que consiste en la incorporación de nervios de carbono en el amrco y corazón de la pala para ofrecerle mayor resistencia y rigidez, EVEN, un balance que ofrece amplio punto dulce centrado para conferirle mayor precisión a nuestros golpes, Smart Holes, una estudiada distribución de los agujeros por la superficie de la pala para conseguir así mayor control o potencia ofreciendo además una mejor aerodinámica.

En cuanto a los materiales además de la incorporación de carbono con el ExoEsqueleton también incluye marco de carbono para mayor resistencia. Material de máxima calidad para un producto muy duradero como la Adidas Adipower Control 2016 que se combina además con la inclusión del Protector Tape que la protege de golpes y arañazos habituales durante el juego.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Adidas Adipower Control 2016

La pala de padel Adidas Adipower Control 2016 es uno de los modelos de gama alta de la nueva colección que promete dar mucho que hablar durante este año por sus grandes prestaciones y que se diferencia del otro modelo de gama alta de la marca, la Adidas Adipower Attack en estar destinada a los golpes de control. Compañera de juego de Javier Concepción, este modelo ha sido diseñada para jugar al padel sin descanso y está enfocada a jugadores de nivel medio, avanzado e incluso profesionales como Concepción.

Una pala de control que nos va a sorprender en cada golpe ayudándonos a ajustar con mejor precisión las pelotas al contar con un amplio punto dulce siendo además muy balanceada lo que además de favorecer este control nos va a dar la sensación de estar ante una pala muy ligera, cómoda y manejable. Por si fuera poco al ser de gama alta e introducir el ExoEsqueleton va a ofrecernos un punto importante de potencia y excepcional salida de bola convirtiéndose en un modelo de gran versatilidad para los jugadores más exigentes. Calidad, diseño, precisión y durabilidad para tu juego.

Diseño de la pala de padel Adidas Adipower Control 2016

Adidas ha decidido mantener su estética deportiva pero lanzando unos diseños renovados con modelos muy alegres, juveniles y atractivos que conquistarán a cualquier jugador con la presencia de las tres clásicas rayas de su logo para una mejor identificación.

En el caso de la Adidas Adipower Control la marca ha apostado por la combinación de rojo, naranja y blanco con la empuñadura en negro consiguiendo un resultado perfecto que llamará la atención fuera y dentro de la pista. Además incorpora las tres rayas identificativas de la marca y el logo en pequeño.

¿Dónde comprar la pala de padel Adidas Adipower Control 2016?

Ahora puedes comprar la pala de padel Adidas Adipower Control 2016 en nuestra tienda de padel online Oferta Pala Padel donde te ofrecemos las mejores ofertas de padel para que disfrutes de los mejores productos con la mejor relación calidad/precio del mercado. ¡No te quedes sin ella!