Novedades de la marca Vibor-a para el año 2016

Novedades de la marca Vibor-a para el año 2016

Desde su nacimiento en 2011 Vibor-a no ha dejado de aprender, de desarrollar nuevos modelos, de ofrecer los mejores materiales del mercado hasta conseguir afianzarse como una de las mejores marcas de padel del mercado. Aumentando sus expectativas y con el claro objetivo de seguir creciendo, el 2016 promete ser el año Vibor-a en el que la firma nos presentará novedades que irán saliendo a la luz a poco a poco. ¡Descúbrelas!

Vibor-a ha estado trabajando duro para revolucionar el mercado de cara al año 2016 y parece que lo conseguirá. A la esperada nueva colección de palas de padel Vibor-a se añade el lanzamiento de una nueva marca de palas made in Spain más asequibles, la creación del Club Vibor-a además de su fuerte apuesta por el Vibor-a Team. Cuatro grandes novedades en los que Vibor-a ha puesto todo su empeño para conseguir un año redondo en el que todos los jugadores apuesten por la conocida firma de padel. Llamémosle revolución, evolución o como queramos pero el año 2016… ¡promete!

Nueva colección de palas de padel Vibor-a 2016

Vibor-a ya prepara el que será uno de los grandes lanzamientos del año. Un nuevo catálogo compuesto por ocho palas en el que la principal novedad será la Taipan Edition muy similar en calidad y características a la Yarara Edition pero en formato redondo para favorecer el control. Además estos dos modelos junto a la nueva Vibor-a King Cobra incorporarán Granph en su fabricación. En la gama femenina la marca vuelve a apostar por la Vibor-a Naya pero mejorando sus prestaciones para esta edición poniéndola al nivel de la Black Mamba consiguiendo así una pala de gama alta de máxima calidad.

Club Vibor-a

Con el lanzamiento de la nueva colección también se presentará otra de las grandes novedades. La marca ha decidido lanzar este club como forma de agradecer la fidelidad a sus clientes. Para ello, los jugadores que compren una pala Vibor-a tendrán que meterse en el blog corporativo Pure Instinct y dar de alta el producto que hayan comprando pudiendo participr así de una serie de beneficios como sorteos o descuentos, entre otros.

Team Vibor-a

La marca quiere mantener su compromiso con el padel y por ello siempre ha apostado por jugadores de todas las categorías en donde destaca el jugador profesional Maxi Gabriel que apuesta por la firma con la que llegó a la final del Master Final, último torneo del año 2015 junto a Ramiro Moyano. Para este año la firma ha decidido crear un grupo de jugadores de primer nivel quienes llevarán la misma ropa Vibor-a con los mismos patrocinadores con el principal objetivo de que se les reconozca como equipo y estarán presentes tanto en el Campeonato de Madrid, donde quieren revalidar el título, como en el Campeonato de España.

Lanzamiento nueva marca Ares:

La gran calidad de los productos Vibor-a es una evidencia pero para aquellos que quieran disfrutar de las palas Made in Spain a un precio más económico la marca ha decidido lanzar Ares, la nueva marca de Vibor-a y que destaca por no tener puente lo que reduce la mano de obra y en consecuencia el gasto siendo estos modelos más asequibles. La colección constará de seis modelos y uno más para los clubes Vibor-a y estará disponible a partir del mes de marzo.

En definitiva Vibor-a seguirá afianzándose durante el año 2015 como uno de los grandes referentes del mundo del padel apostando por la mejor calidad, últimas tecnologías y diseños imponentes y muy atractivos para tratar de conquistar a todos los jugadores también con su nueva apuesta Ares para conseguir que un público más amplio disfrute de sus productos. ¡Pure Instinct!