Nueva colección de palas de padel Adidas 2016

Nueva colección de palas de padel Adidas 2016

Adidas vuelve una temporada más apostando fuerte por el padel para seguir afianzándose en el sector. Desde All for padel, la sección de la firma dedicada a este deporte, la marca ha lanzado la nueva colección de palas de padel Adidas 2016. Un catalogo repleto de grandes novedades con modelos para todo tipo de jugadores con gama alta, media y de iniciación además de palas de niño y palas de mujer. ¡Descúbrelos!

El padel vive un gran momento con un gran número de jugadores apasionados por esta disciplina y Adidas no ha querido quedarse ajena a esto con su incursión en el sector. Si el año pasado su colección de palas de padel ya cosechó gran éxito, para la nueva temporada vuelve a renovarse de cara a la temporada 2016 manteniendo la gran calidad pero proporcionando además nuevas tecnologías y diseños que muestran una clara evolución. 

¿Con qué palas de padel Adidas 2016 jugarán Peter Alonso, Javier Concepción y Martita Ortega?

Adidas cuenta con la confianza de tres jugadores profesionales que confían en la marca para jugar sus partidos y en ellos se centran los principales modelos de gama alta de la nueva colección. Así mientras Peter Alonso ha decidido jugar esta temporada con la Adidas Adipower Attack centrada en el juego ofensivo y agresivo, Javier Concepción ha elegido la Adipower Control un modelo más centrado en la precisión en cada golpe aunque ambas palas ofrecen gran versatilidad durante el juego. Otra de sus jugadoras franquicia, Martita Ortega jugará la próxima temporada con la Adidas Supernova Woman la pala de mujer de gama alta de la marca enfocada a ofrecer mayor ligereza y manejabilidad y que le ayudará seguro a cosechar grandes éxitos a esta joven promesa. 

La gama alta de la marca la completan los dos modelos Adidas Carbon Attack y Adidas Carbon Control, destacando por la gran resistencia que le ofrece la fabricación en carbono. Además las grandes prestaciones que ofrece la pala de Martita también se pueden disfrutar con las Adidas Supernova Control y Supernova Attack orientadas en este caso a mejorar la potencia y el control, respectivamente.

¿Qué palas de padel Adidas 2016 de nivel medio e iniciación ofrece la marca?

En la gama media Adidas mantiene la tónica de ofrecer modelos para todos los gustos y necesidades así mientras con la Adidas Energy disfrutaremos de la máxima potencia, la Adidas P500 está centrada en ofrecer un juego cómodo y sin vibraciones siendo ideal para jugadores con problemas de codo. 

Y para aquellos que quieran aprender a jugar e ir mejorando poco a poco disfrutando de la máxima calidad de la marca, las palas de iniciación ofrecen diferentes características como la versatilidad de la Adidas P5, la potencia de la Adidas Drive o el control de la Adidas Match.

¿Cuáles son las palas de mujer y de niño de la nueva colección de palas de padel Adidas 2016?

En palas de mujer se aprecia la primera gran novedad con respecto a la colección anterior donde no había ningún modelo de gama alta enfocado a las jugadoras más exigentes que este año podrán apostar por la ya mencionada Adidas Supernova Woman mientras que la Adidas P50 Woman ayuda a ofrecer un juego ágil a las jugadoras más rápidas de nivel medio. Y si estas empezando a jugar la Adidas Match Woman destaca por su amplio punto dulce que le confiere gran control. 

Y para los niños la firma ha lanzado  la Adidas Zig Zag y Adidas Bang Bang, dos modelos que destacan por sus estéticas juveniles y alegres que conquistarán a los más pequeños que además podrán disfrutar de la mejor calidad para su juego e ir aprendiendo hasta convertirse en grandes jugadores del padel.

Variedad para todos los gustos en las palas de padel Adidas 2016 que siguen evolucionando para adaptarse a todos los jugadores. ¿Y tú con cuál te quedas?