Análisis/Opinión Akkeron Athenea X6

Análisis/Opinión Akkeron Athenea X6

La marca de padel vuelve un año más a sorprendernos con el lanzamiento de su nueva colección de palas de padel Akkeron 2016. Un catálogo formado por más de una veintena de palas en el que destacan modelos para todos los gustos y niveles y con los que la firma pretende conquistar a sus jugadores y atraer a otros nuevos. Una colección muy alegre y llamativa con diseños muy vistosos que presentan dos modalidades: acabado en brillo para la gama X6  y acabado en mate con efecto lija para los R X6. Uno de los grandes clásicos y uno de los modelos más exitosos de la marca es la pala de mujer Akkeron Athenea X6 que este año se reinventa manteniendo sus grandes características.

Características, materiales y tecnologías de la pala de padel Akkeron Athenea X6

La pala Akkeron Athenea X6 vuelve a reinventarse un año más para ofrecer las mejores prestaciones a las jugadoras más exigentes manteniendo su gran manejabilidad y ligereza. Sus principales características técnicas son:

Forma: Redonda

Composición: Fibra de carbono, fibra de vidrio y goma EVA Ultra Blanda

Peso: 355 – 375 gr

Akkeron es una garantía de calidad pues cuenta con fábrica propia en Madrid (España) desde donde realiza todo el proceso de creación de cada uno de sus productos. Esta supervisión fase a fase así como los exhaustivos controles de calidad a los que somete sus palas de padel tienen como resultado un acabado excelente de gran calidad. Pero además incluye materiales que aumentan dicha resistencia. En concreto la pala de padel Akkeron Athenea X6 combina un 40% de fibra de carbono y un 60% de fibra de vidrio con la incorporación de un núcleo de goma EVA Ultra Blanda. Así tanto la goma EVA como el carbono potenciarán la resistencia de la pala mientras la fibra de vidrio ofrece mayor elasticidad. Otra de las grandes características de este modelo, y de la mayoría de palas de padel Akkeron, es la incorporación del puente cerrado una cualidad que le permite reducir ampliamente las vibraciones y conferir mayor confort durante el juego.

Comportamiento en la pista de la pala de padel Akkeron Athenea X6

La pala Akkeron Athenea X6 es la mejor pala de mujer de la marca ya que mejora sus prestaciones con respecto a la Akkeron Calypso X6, el otro modelo enfocado a jugadoras lanzado por Akkeron. Un modelo que ofrece grandes prestaciones por lo que es en realidad perfecto para jugadoras de cualquier nivel aunque serán las de nivel medio o alto las que mayor partido le saquen. Una pala que sin ser excesivamente ligera ofrece gran manejabilidad permitiéndonos destacar en un juego ágil y rápido.

Pero si en algo nos va a sorprender este modelo es en la salida de bola ya que despide muy bien y nos facilitará el juego en cada golpe. Su formato redondo nos va a presentar un amplio punto dulce que nos ayudará a devolver las pelotas incluso aquellas que vayan menos centradas pero sin renunciar tampoco a una buena potencia. Una pala muy completa que ofrecerá un extra en tu juego para mejorar en tus carencias y te acompañará en tus mejores características para que mejores y sigas aprendiendo en cada partido.

Diseño de la pala de padel Akkeron Athenea X6

En la nueva colección de palas de padel Akkeron 2016 la marca ha apostado por cambiar su estética con respecto al año anterior ofreciendo modelos con acabado en brillo que llamarán la atención allá donde vayan excepto la gama R X6, con un acabado en mate y efecto lija.

En el caso de la Akkeron Athenea X6 existen tres colores diferentes disponibles para que las jugadoras elijan el que más se adapte a sus gustos. Tres diseños muy alegres en azul, azul celeste y rosa fucsia que combinan con el blanco resultado en los tres casos una estética tan alegre y atractiva como femenina.

¿Dónde comprar la pala de padel Akkeron Athenea X6?

En la tienda de padel online Oferta Pala Padel podrás encontrar la colección de palas de padel Akkeron 2016 y comprar la pala Akkeron Athenea X6 al mejor precio con grandes ofertas de padel.